sergy Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Él no lo haria... yo tampoco Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me gustan, y tengo un par de aritos en el maletero que no me decido a ponerlos...nose si los pondre o no... a pèro tu eres pd.yo tengo uno delantero de cuando hice el cambio que estaba la parrilla rota,le queda a mi habitacion de vicio Un saludo pableras Responder
Chive Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Como estetica no me gusta como quedan,ademas solo acumulan suciedad. Responder
rafasportback Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No molan nada, es de jinchos eso jaja Responder
Mark83 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 no se lo hagas.... Responder
blackbeg Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Como estetica no me gusta como quedan,ademas solo acumulan suciedad. Los mios si que acumulan suciedad... los tengo en el trastero , no me gustaron nada puestos.... y se los quite. Es que son muy grandes para mi gusto...ademas ya llevas aros delante y detras....demasiado aro no? Responder
supersyan Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 son mas pekeños k el k llevamos en la parrilla.. aki teneis los mios... y de jinchos nada ok?? Responder
blackbeg Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 al ponerle los aros veo que se me van los ojos y miro los aros.....y no me fijo en otros detalles como esas bonitas llantas que lleva supersyan ..... Sin los aros serian las protagonistas ellas... El caso es que para gustos los colores, a mi no me gustan ni los emblemas ni las pegatinas, me gusta el coche a pelo!!! puro coche!!! es MI teoria de menos es mas..... ahora a ver como me pongo las pegatinas que me he pedido del club ASI...jajjaa con lo poco que me gusta a mi redecorar el coche.... :clap1: Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo respetando la opinion de los demas... no me gustan nada, y a mi tambien me parecen de "jincho", yo lo siento pero lo veo el tipico detallito de coche de pokero... pero si a ti te molan, adelate, aunque como dicen : "El no te lo haria" Un saludete!! Responder
Mike1979 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Supersyan, Precioso coche el que tienes.... yo también he encargado esas llantas.... Llevas los aros en los dos lados o solo en uno?? Como vienen los aros pegados a la chapa..?? Es simplemente como una pegatina ? Se podría comprar y ponerlo por mi cuenta?? Quedaría igual que si viene de fabrica??? O quedaría como una chapuza??? Me parece que queda mucho más deportivo con los aritos...... pero de todas maneras creo que me convence más atrás justo debajo del s-line..... Responder
Nitronic Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me parece que queda mucho más deportivo con los aritos...... pero de todas maneras creo que me convence más atrás justo debajo del s-line..... Para mi gusto... deportividad 0 - orterada 1 Lo siento, pero lo veo horrible Responder
pablosportback Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 son mas pekeños k el k llevamos en la parrilla.. aki teneis los mios... y de jinchos nada ok?? Que quereis que os diga...a mi me gustan contra gustos los colaros Responder
YoniSB Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me parece que queda mucho más deportivo con los aritos...... pero de todas maneras creo que me convence más atrás justo debajo del s-line..... Para mi gusto... deportividad 0 - orterada 1 Lo siento, pero lo veo horrible +1 no coments Responder
Mike1979 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis.... A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan? Responder
rubenrmg Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 No me gustan como quedan! pero de ponerlos .. en los 2 lados :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.