blackbeg Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis.... A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan? Pues si te los quitan quedan los restos del pegamento, es como una cinta de doble cara, pero al coche no le hacen nada...a no ser que usen un destornillador para hacer palanca (ese es el principal problema). Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 yo respetando todos los gustos y/o opiniones, no le pondria "los aros" en los laterales, personalmente no me gustan ahi. de todas maneras si al final se los pones pon en los dos lados, que sino parecera que se te ha caido uno. saludos +1 Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis.... A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan? Si te los quitan , te estan haciendo un favor... Responder
supersyan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 pues a mi nunka me los an robao...y tengo el coche ya k va a acer un año en febrero... Responder
Mike1979 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 pues a mi nunka me los an robao...y tengo el coche ya k va a acer un año en febrero... Te los pusieron en el concesionario o los pusiste tu? Responder
montsita Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 iepaaa yo los llevo puesto y quedan ideales eso, si los compre yo en el conce y los puse que 30 euros es mucho,,, si esque sacan dinero por todo aix... Responder
currito00 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hombre la verdad que ami no me gustan mucho pero weno si los pones deberias de ponerselos en los 2 lados seria lo mas normal si no parece que se te ha caido uno no se es mi opinion un saludo Responder
YoniSB Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis.... A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan? Si te los quitan , te estan haciendo un favor... +1 Responder
pablosportback Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis.... A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan? Si te los quitan , te estan haciendo un favor... +1 :thumbsup: Mira que soys malos <_< Responder
Air Crusan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 wenas a tod@s! Dicen que una imagen vale más que mil palabras jejeje El blanquito es del compañero de foro eldivino! hicimos una sesión de fotos para hacer una presentación conjunta pero aún no hemos subido las fotos jeje bueno estoy pensando en grabar un pequeño video y colocarlo en la presentación cuando la montemos... todo llegará! Yo vi estos aros en vinilo en ebay por unos 4 euros y me los compré... Si no los tocas parece que estén pintados en la carrocería. Había visto algun A3 con los aros en cromado en relieve pero quería probar algo diferente... No sabía si quedarían bien o mal a mi gusto así que la idea era colocarlos, ver como quedaban y llevarlos una temporada hasta que me cansase y entonces los quito y santas pascuas Por cierto alguien tiene alguna foto de un A3 negro que los lleve en relieve y cromados para ver como quedarían? Por cierto 2, en ebay los que son cromados están por unos 12 euros cada uno lo digo porque te saldrían bastante más baratos que si te los colocan en el concesionario... Responder
Esparrall1972 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Para mi gusto... deportividad 0 - orterada 1 Lo siento, pero lo veo horrible Y QUE LO DIGAS TIO Y QUE LO DIGAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.