fgfernandez Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Soy nuevo en este foro sobre el MARAVILLOSO Audi S2. He estado muy cerca varias veces que comprarlo, el último en Zaragoza. SE ME ESCAPO. Os agradecería vuestra ayuda. MI GRAN ILUSION desde hace luchos años es tener este coche EN ROJO.. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Responder
Simon Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Este lo compre a principios de año en Lerida bastante barato, no estaba asi pero no estaba mal ese de zaragoza creo que se vino para el foro Bienvenido y suerte!! P.D:yo lo buscaba blanco Responder
CumShot Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Soy nuevo en este foro sobre el MARAVILLOSO Audi S2.He estado muy cerca varias veces que comprarlo, el último en Zaragoza. SE ME ESCAPO. Os agradecería vuestra ayuda. MI GRAN ILUSION desde hace luchos años es tener este coche EN ROJO.. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. habras de quererle mucho a este coche el cual siempre por lo que comentan los foreros esta dando problemas... yo cruzo los dedos porque desde que lo compre 0 fallos, seguro que si haces una buena oferta alguien de este foro te lo vendera cuanto ofrecerias por uno en buena estado?? porque a una mala pinto mi carro y te lo vendo Responder
Fran_80 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Este lo compre a principios de año en Lerida bastante barato, no estaba asi pero no estaba mal ese de zaragoza creo que se vino para el foro Bienvenido y suerte!! P.D:yo lo buscaba blanco Está precisoso....si es que con un coche ASI sobran las palabras!!! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Este lo compre a principios de año en Lerida bastante barato, no estaba asi pero no estaba mal ese de zaragoza creo que se vino para el foro Bienvenido y suerte!! P.D:yo lo buscaba blanco Está precisoso....si es que con un coche ASI sobran las palabras!!! +99999999999999 PD: es de Simon, qué quieres!! Responder
albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Imagino que este será un anuncio falso visto lo visto en este post xd Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Imagino que este será un anuncio falso visto lo visto en este post xd Viejos post trolls xD Responder
albaud22 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Imagino que este será un anuncio falso visto lo visto en este post xd Viejos post trolls xD m****! No he puesto el enlace jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.