Jump to content

Creo que al final haré tuning


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, algunos ya saben que llevo tiempo dandole vueltas al coco con la historia y creo que la tiraré adelante...he decidido ponerme en marcha para la operación Reestiling S-Line/ S4..ya he pedido precios en recambios y sólo en material ( sin contar terminales del tubo de escape ni retrovisores en aluminio) esto último dudo que lo ponga ( para que dure tres dias ...) sube la cosa 1.000€, he de mirar en mas conces haber quien me hace mejor precio con montaje y mano de obra..si alguien sabe de alguno seria un detallazo que me lo chivara. :p

Lo que quiero es conseguir un acabado de S4 no de S-line exterior ( ya que hay muchos :D ) y que me gusta mas el acabado del S4...

 

Esto es lo que quiero:

 

S4_033.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm, t va a quedar wapo, por lo q veo, solo el frontal, no? :D

 

Yo estuve mirando pero para el SLine (q es algo mas baratillo) y m salia el paragolpes delantero cerca d los 450€ B)

 

No creo q encuentres las piezas mas baratas, donde podras encontrar un mejor precio es donde este la mano d obra mas barata y q no t claven en la pintura de las piezas B) Ahi sera donde tengas el precio mas competitivo ya q, en cuanto a piezas, en todos los sitios (mas o menos) es el mismo :D

 

Suerte y mantennos informados ya q estoy en la misma situacion q tu! :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.