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Hidraulicos de capo


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A ver. Por lo menos para el B4 y para el Coupe.

Pinzas Girling 60 de un S2 o de un V6

Pastillas de un S2 o un V6

Discos de un V6

Latiguillos metálicos si podeis, si no los de origen creo que sirven

No necesitas portapinzas

YA!

 

y ya dará la bomba para unos pistones mas grandes? o hay que cambiarla, y si hay que hacerlo, es plug and play? o tiene mayor diametro. :thumbsup:

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A ver Borja.

En su día, cuando peté mi bomba descubrí varias cosas:

El S2-ABY lleva la misma bomba que el RS2, la más grande.

El S2-3b lleva una bomba más pequeña, creo que como la del V6

El coupe lleva una bomba más pequeña todavía PERO por lo que he visto, la gente con Golf y demás metían la del coupe que es más grande. Así que tampoco será tan pequeña.

El B3 creo que lleva la misma bomba que los Golf y demás; por lo que se debería de cambiar la bomba por la de un coupe.

 

Lo ideal es coger el ETOS, ver medidas de bombas y comprar la más grande que te puedas permitir. Ya os informo que la mía vale 300€ o 500€, no me acuerdo si eran 500€ o 50mil pelas.

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Qué bien viene saber estas cosas, el día que le tenga que cambiar los frenos y discos, le meto los del V6 que por lo que entiendo serán bastante mejores...la verdad que en un coche tan pesado con el coupe le hacen falta...

Pues ya sabes, te cambias la firma y te pones unos frenacos de V6 ;)

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A ver Borja.

En su día, cuando peté mi bomba descubrí varias cosas:

El S2-ABY lleva la misma bomba que el RS2, la más grande.

El S2-3b lleva una bomba más pequeña, creo que como la del V6

El coupe lleva una bomba más pequeña todavía PERO por lo que he visto, la gente con Golf y demás metían la del coupe que es más grande. Así que tampoco será tan pequeña.

El B3 creo que lleva la misma bomba que los Golf y demás; por lo que se debería de cambiar la bomba por la de un coupe.

 

Lo ideal es coger el ETOS, ver medidas de bombas y comprar la más grande que te puedas permitir. Ya os informo que la mía vale 300€ o 500€, no me acuerdo si eran 500€ o 50mil pelas.

 

 

Pero, pregunto, con las mismas pinzas y llevan mas grande la bomba los s2 que los v6?, y si le pongo las pinzas del s2, que son de dos pistones, ya me valdrá con una bomba de un coupe?.

 

Y que diametro tienen esas bombas? encajan en mi hueco??

 

Que liO! xD

 

Alguien con el etos o eso sabe si vienen las medidas y demas de las bombas?..

 

Mas que nada x que tengo fichadas unas pinzas de s2 y una bomba de s2 tambien, y no se si me valdran.

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A ver Borja.

En su día, cuando peté mi bomba descubrí varias cosas:

El S2-ABY lleva la misma bomba que el RS2, la más grande.

El S2-3b lleva una bomba más pequeña, creo que como la del V6

El coupe lleva una bomba más pequeña todavía PERO por lo que he visto, la gente con Golf y demás metían la del coupe que es más grande. Así que tampoco será tan pequeña.

El B3 creo que lleva la misma bomba que los Golf y demás; por lo que se debería de cambiar la bomba por la de un coupe.

 

Lo ideal es coger el ETOS, ver medidas de bombas y comprar la más grande que te puedas permitir. Ya os informo que la mía vale 300€ o 500€, no me acuerdo si eran 500€ o 50mil pelas.

 

 

Pero, pregunto, con las mismas pinzas y llevan mas grande la bomba los s2 que los v6?, y si le pongo las pinzas del s2, que son de dos pistones, ya me valdrá con una bomba de un coupe?.

 

Y que diametro tienen esas bombas? encajan en mi hueco??

 

Que liO! xD

 

Alguien con el etos o eso sabe si vienen las medidas y demas de las bombas?..

 

Mas que nada x que tengo fichadas unas pinzas de s2 y una bomba de s2 tambien, y no se si me valdran.

Las bombas creo que son compatibles ya que a mí me trajeron una para 80 y me valió. Luego no frenaba ni media. Era una bomba para el 80 normal y aunque frenase, era a base de pedalada ya que no tengo servofreno por vacio, sino por acumulador.

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