Jump to content

Posavasos


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola!

he estado viendo el brico sobre poner el posavasos y me surge esta duda:

¿no se pueden quitar los botones falsos sin quitar la consola? y si no se puede ,como de desmonta la consola¿me imagino que va todo a grapas...?

 

Haber si me animo a hacer el brico y depende de como quede queria pintar la consola y las molduras de las puertas de negro como algun forero que lo ha hecho y queda de PM

 

Por cierto la consola en la casa vale 20€ no?

S2 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

 

La consola me temo que has de quitarla aunque es un tiempo entretenido por la diversidad de tornillos que tiene entre la guantera y la consola izquierda inferior del puesto de conducción es relativamente fácil al igual que la central que lleva dos tornillos en su parte superior que verás al retirar la placa de donde quieres quitar esos botones.

 

Una vez retirada la guantera derecha y la consola izquierda accederás a otros tornillos, uno que está a la vista y otro más escondido prácticamente a la par del primero, ambos iguales en ambos lados.

 

No te sigo explicando el tema porque una foto con detalles de la ubicación vale más que cien mil palabras, lo que pasa que no se hacer eso para ayudarte gráficamente.

Pero hay varios temas en relación a la consola central.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el tema de Carmelo, el de su segundo mega proyecto. En sus páginas iniciales tienes de forma muy detallada cómo se desmonta todo lo referente a la consola.

 

De ahí me guíe para cambiar la mía de simple din a doble.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.