carucho Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Hola muy buenas hoy por la mñ me pongo a cerrar las puertas y veo k la del conductor no cierra bien miro el conector k va de las ventanillas a la puertay encuentro el conector todo como quemao. lo logre sakar pero luego vi k el enchufe del coche esta parecido al cable ese y me pongo a sakarlo veo k entra para el coxe pero y sube pa arriba pero no se a donde va algien me podia ayudar o decirme si es viable sakar el cable ese y si es muy caro y si todo es viable como puedo sacarlo gracias Un saludo a todoss k algien me eche un cable Editado 23 de Septiembre del 2008 por carucho Responder
carucho Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) a el coche es un a4 b6 avant Editado 23 de Septiembre del 2008 por carucho Responder
Tekila Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola carucho. Mi voluntad es ayudarte, no lo dudes, pero trabajo tengo en “descifrar” lo que has puesto. Responder
Mark Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola carucho. Mi voluntad es ayudarte, no lo dudes, pero trabajo tengo en “descifrar” lo que has puesto. +1. Dejemos de pegarle patadas a la ortografia y a los sms's lechesssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.