vanadana Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues eso, que si teneis un decodificador satelite, Digital + está emitiendo todo en abierto excepto taquillas. ¿Polanco se ha vuelto loco? ¿Último episodio de la guerra de fútbol? No entiendo nada. S2 Responder
juasma4 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 COIN!!!, no lo sabia. Ahora mismo voy a comprobarlo, jejeje. Desde que el jardín se secó.... Saludos... Responder
vanadana Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Además quien esté abonado al paquete básico dispone de una ampliación de canales. Creo que Hamilton ha empezado a trabajar para Digital + y ha tocado el botón equivocado S2 Editado 23 de Septiembre del 2008 por vanadana Responder
Platinos Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 ABSOLUTAMENTE CIERTO!!!!! Estoy viendo ahora CNN+, Viajar, Calle 13... ¿alguien sabe si esto va a durar mucho? Responder
Carmelo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ostias, yo también... cojonudo! No se porqué me dá que va a durar poco Responder
trasno Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 No creo que dure mucho, pero de momento a disfrutarlo Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 No lo sabia, pero no es la primera vez que lo hacen. Si no recuerdo mal, el año pasado estuvo en abierto todo un fin de semana. Creo que suele coincidir con el aniversario y es una forma de "picarte" para que de des de alta a un paquete superior. Yo caí y desde entonces tengo el paquete familiar..........por el disney y todo eso Responder
Xan Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 en efecto, está todo el jardin sembrado . Qué fallo más gordo, ASI los de sogeclable no van a dar vendido el D+, y los que están pagando no creo que les haga mucha gracia Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 ........ y los que están pagando no creo que les haga mucha gracia Pues yo aun me beneficio del cine y deporte, pero mi padre por ejemplo que lo tiene todo y paga casi 70€ al mes........... con los que lo ven todo, tiene poco detalle con ellos Responder
vanadana Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues nada, se acabó. Se dice que tuvieron un problema los servidores de codificación (o algo así) y varias plataformas quedaron abiertas (+, direkt de premiere,...). Solucionado el problema, codificado de nuevo. Por otro lado, se rumorea que se está cerca de hackear el nagra3 y empiezan a tomar medidas. ¡Lo que aprende uno en un rato! S2 Responder
kimi2904 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Emmm emmm. Culpa mia . Lo siento, olvidé el interruptor. Enseguida lo arreglo. Responder
Estornino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Emmm emmm. Culpa mia . Lo siento, olvidé el interruptor. Enseguida lo arreglo. :shocked: Responder
attilas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Que pena que en mi piso no tenga D+...con lo que me hubiera gustado poder ver la FOX...bueno, nos tendremos que conformar con descargarnos las series de internet como siempre...aver si algun hacker simpatiquillo nos vuelve a alegrar la semana... Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pero mi padre por ejemplo que lo tiene todo y paga casi 70€ al mes..... Yo como tu padre Y no lo veo NUNCA Y tengo también imagenio Cosas de mi mujer Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pero mi padre por ejemplo que lo tiene todo y paga casi 70€ al mes..... Yo como tu padre <_< Y no lo veo NUNCA Y tengo también imagenio Cosas de mi mujer Por eso me quede yo con el paquete familar. Tienes el Canal+, las series, documentales, disney, ..................menos el cine y el deporte. Mas que suficiente para tener una buena oferta de canales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.