Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí no hay rectas, sino un cúmulo de curvas! Y es aquí a eso de lso 140 o 160 cuando dices: "...diossss, parece un tren!"

En la autopista Santander-Bilbao a 160 ya vas "follao" y ademas tiene baches ;) y te aseguro que yo muchas curvas no me atrevo a pasarlas a mas de 140-150 :ranting2:

JAJAJA uno que corrobora lo mismo que yo.

Pues yo por las de Galicia que estan "perfectas" como las de alli, supongo, las paso a 190, 200 KM/h (excepto la entrada de Vigo, que entrarle a mas de 100 es un suicidio).

Saludos y gracias.

Ya te digo que no me pasas. Lo más que he cojido por aquí:

De Donostia a Elgueta en media hora: rectas a 210 (podía más pero luego no lo metía en curvas) y curvas a 190 (si le daba más el morro asomaba el quitamiedos)

Publicado

Yo tambien lo activo en punto muerto y responde, y ya lo he catado en puro hielo y tirando de freno de mano y eso no se va es un placer!!!!!!!

Que tal te va Black?

Por aqui a 220 toda la N1 pero por el norte ni de broma que hay alguna curvas que te da la risa a 160

S2

Publicado
Aquí no hay rectas, sino un cúmulo de curvas! Y es aquí a eso de lso 140 o 160 cuando dices: "...diossss, parece un tren!"

En la autopista Santander-Bilbao a 160 ya vas "follao" y ademas tiene baches :thumbsup: y te aseguro que yo muchas curvas no me atrevo a pasarlas a mas de 140-150 :laugh:

Normal, hay curvas limitadas a 80 incluso :laugh:, pero sin duda la mejor carretera es la A8 de Bilbao a Donosti, o al reves, eso si solo por las curvas, por que vaya palo te meten los condenaos...

Publicado

Pa curvas las que me marque yo en un karting direccion donosti, y no me acuerdo del nombre del pueblo! , es verdad que las autovias del norte de recto no tiene nada, pero te digo y creeme que he montado con un amigo y direccion bilbao lo puso a 240km/h un mercedes dci tocho de 265cv sino me equivoco, me faltaba el aire.

Publicado
Pa curvas las que me marque yo en un karting direccion donosti, y no me acuerdo del nombre del pueblo! , es verdad que las autovias del norte de recto no tiene nada, pero te digo y creeme que he montado con un amigo y direccion bilbao lo puso a 240km/h un mercedes dci tocho de 265cv sino me equivoco, me faltaba el aire.

creo que se llamaba idiazabal el pueblo de los karts, de 400cc zumbaba

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.