javierd Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 segun he leido en poliseat (foro seat) los motores del 2004-2005 que dan problemas de culata defectuosa son los BKD alguien sabe si hay algun otro????? el mio es 20 tdi BLB y estoi acojo..do ya que la broma son 1500-2000€ que siglas son las que dan problemas o si el motor BLB ha dado algun problema adicional gracias s2 Responder
motoraco Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 BKD lo montan los A3 ,y si han tenido problemas de culata , para los A4 2.0tdi 140cv montan el BLB y no he leido ningun caso ,como mucho problemas de vibraciones de motor,posible volante bimasa,mandos de las llaves y actualizacion de la ECU para proteger el embrague modificando la entrega de potencia en salida yo tengo un BLB ,no pasa nada saludos Responder
javierd Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 BKD lo montan los A3 ,y si han tenido problemas de culata , para los A4 2.0tdi 140cv montan el BLB y no he leido ningun caso ,como mucho problemas de vibraciones de motor,posible volante bimasa,mandos de las llaves y actualizacion de la ECU para proteger el embrague modificando la entrega de potencia en salida yo tengo un BLB ,no pasa nada saludos gracias por la aclaracion s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.