ossa Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola a todos! Estoy preparando las fotos, lo siento Bueno de momento estoy muy enganchado a vuestro foro, me encanta. La historia es que me regalaron un coupe 2.3E del año 91 y aqui comenzo todo. Esta bastante mal cuidado (elevalunas, agua parabrisas,soportes de radiador gomas en general, ralenti no tira etc) PERO ME ENCANTA ESTE COCHE Saludos a todos y gracias por el tiempo que dedicais Responder
arillos Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bienvenido a esta "escuela taller foro", que aquí se aprende un montón. Ese motor cuidándole un poquito, y arreglando esas cosillas, es para toda la vida. Pero antes tienes que arreglar el temilla ese de las fotos Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bienvenido, estamos deseando ver esas fotos y empezar aponer a punto la maquina Responder
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro. S2 Responder
Fran_80 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bienvenido ossa, pues nada, poco a poco vas poniendo el coupe a punto, sin prisa pero sin pausa, si puedes vete subiendo fotillos del coupe...ASI cuando vas poniendole mejoras, podrás comparar fotos... Bueno nuevamente bienvenido, disfruta como en casa !! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bienvenido a TU foro! Responder
seresmi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro. Ponte cómodo. Salu2. Responder
aseis Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola!. Bienvenido al foro!. Porque nunca me he encontrado con una persona que me regale un Audi!!??.. Cual es el truco?.. Jejeje. Me alegro de caiga en las manos de un forofo de la marca!. Está mejor ahi que en un desgüace. Lo vas a disfrutar mucho y seguro que nosotros también!. Enhorabuena y por Dios!. Fotos ya, eh?.. Estoy deseando verlo. Este foro te va a gustar mucho, ya verás!. Responder
coperas Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 bienvenido tio Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola!. Bienvenido al foro!. Porque nunca me he encontrado con una persona que me regale un Audi!!??.. Cual es el truco?.. Jejeje. Me alegro de caiga en las manos de un forofo de la marca!. Está mejor ahi que en un desgüace. Lo vas a disfrutar mucho y seguro que nosotros también!. Enhorabuena y por Dios!. Fotos ya, eh?.. :ranting2: Estoy deseando verlo. Este foro te va a gustar mucho, ya verás!. Pues con este ya son dos Responder
Tachu. Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos!Estoy preparando las fotos, lo siento Bueno de momento estoy muy enganchado a vuestro foro, me encanta. La historia es que me regalaron un coupe 2.3E del año 91 y aqui comenzo todo. Esta bastante mal cuidado (elevalunas, agua parabrisas,soportes de radiador gomas en general, ralenti no tira etc) PERO ME ENCANTA ESTE COCHE Saludos a todos y gracias por el tiempo que dedicais Bienvenido,aquí se rejuvenecen esas makinas,sabes lo malo,que ya estás enganchao saludos Responder
ossa Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Muuuuchas gracias a todos por la vienvenida! Me siento como en mi garaje (lugar donde se evade uno) Pongo las dos unicas fotos que tengo, ya pondre mas Estas fotos son de cuando me lo regalaron (pobrecito que pena) De todas maneras yo soy muy soso es decir como mucho lo unico que le modificare si es posible son unos faros de xenon el resto me gustaria respetarlo como de origen Bueno aqui teneis un nuevo compañero, que si os puedo ayudar seguro que lo hare! Lo de los faros, es por que, de noche no veo un pimiento hasta luego Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bienvenido, no se le ve mal del todo, una buena "ducha" y una puesta a punto y andando. Importante, hazle la distri si lleva mucho parado. Responder
serrolvar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No pinta nada mal el coche, de chapa no se ve abollado y los parachoques no se ven rascados ni nada, una buena lavada con su correspondiente encerada y seguro que le sacas un buen brillo. Y te recomiendo que te pases por un desguace y te pilles la tapa de la bateria no vaya a ser que por cualquier tonteria te salga ardiendo. Responder
Kalimist Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Esta preciosoooooooooo pero lavalo!! esas cosas son minucias, liate poco a poco y palante S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.