javierd Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 pues que tengo que cambiar los frenos de tambor de mi a2 y no se con que quitar la tuerca central de 12 puntas es una tuerca un poco extraña gracias s2 Responder
Tolo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Es una tuerca dodecagonal o bihexagonal autoblocante, según el ElsaWin hay que sustituirla. Lo mejor es que compres la nueva y vayas a la ferrreteria. Con comprar un vaso dodecagonal y con una llave de carraca... Par de apriete: 70 Nm + 30º Responder
javierd Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Es una tuerca dodecagonal o bihexagonal autoblocante, según el ElsaWin hay que sustituirla. Lo mejor es que compres la nueva y vayas a la ferrreteria. Con comprar un vaso dodecagonal y con una llave de carraca... Par de apriete: 70 Nm + 30º me podrias mirar si hay que quitar la tuerca dodecagonal para sacar el tambor de freno????? gracias por la info s2 Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Según el diagrama explosivo interpreto que no... Solamente habría que quitarla en caso de querer sacar el cubo de rueda, o eso creo yo. Saludos. Responder
javierd Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Según el diagrama explosivo interpreto que no... Solamente habría que quitarla en caso de querer sacar el cubo de rueda, o eso creo yo. Saludos. gracias tolo ere un fenomenol ¡¡¡¡¡ 1000 gracias sl2 :clap1: Responder
javierd Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Según el diagrama explosivo interpreto que no... Solamente habría que quitarla en caso de querer sacar el cubo de rueda, o eso creo yo. Saludos. que es la pieza numero 6????? Responder
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 La Nº 6 es el tambor de 5 agujeros, va con el cubo (pieza Nº 4) tambien de 5 agujeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.