Jump to content

Volante MF A4 7B vale para A3 8P 01/2005??


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo este post para ver si me podeis confirmar unas cosas.

 

Quiero cambiar mi volante Sline del modelo anterior al reestyling para poner un multifunción sline. Mi coche es un A3 8P de Enero del 2005, me han ofrecido Airbag y Volante MF de un A4 7B y me parece que me vale sin problemas, pero me gustaría me lo confirmen los gurus del foro!

 

También se que mi coche necesita cambio de smls y anillo, pero no sé si algo más!! ... me gustaría de paso que tengo que cambiar el smls, poner el tempomat ..

 

A ver si me podéis confirmar entonces:

 

1º Que efectivamente no hay problemas de compativilidad del volante+airbag del A4 7B con A3 8P

2º Si necesito algo más que smls y anillo

3º Precios y referencias de lo que necesito

4º Si alguno pone el proceso de instalación, sería muy de agradecer (no sé si habría que configurar algo con Vag-Com)

 

Un saludo y muchas gracias a todos!

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo confirmación de que me vale, al ser todo el conjunto de un mismo modelo de coche (si fuera volante de uno y airba de otro, puede haber problemas) ...

 

Me faltaría, a parte, para poder montarlo en mi coche, los siguientes accesorios

 

8P0 953 549 SMLS. A3-8P.

8P0 054 690 KIT Oficial Tempomat Audi A3-8P. Con Multifunción (OPCIONAL)

8P0 971 589 Q Set Cableado Volante Multifunción Audi A3-8P

1K0 959 653 D Anillo de 12 Conexiones Audi A3

 

Un saludo y ahí dejo esas referencias por si las necesitais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.