BARRIVO Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola foreros, estoy a punto de adquirir mi A8, por fin, despues de tantos años deseandolo......el caso es que estoy algo liado con la decision final, tengo dos reservados, un 3.7 del 2004 y un 4.2 tambien del 2004 ambos con unos 90.000 km, no se que mecanica va mejor, imagino que las dos muy bien pero, ¿prodriais echarme una mano?gracias de antemano, en cuanto tenga unas fotos las pasare para que veas que precipsidad de maquina.gracias Responder
DavidBEST Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hablándote claro y breve sobre el 4.2....consume como si tuvieses un agujero en el depósito, pero no lo subirás más de tres veces en tu vida de 3.500vueltas... a 140km/h va a 2.400rpm y en recuperaciones el par máximo que se consigue a las 3.500 vueltas hacen que nunca necesites superarlo. De este modo, a este motor en la vida puede pasarle ninguna avería!!!! Responder
Mario A6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo te puedo decir mis primeras impresiones en el 3.7... En 120 kilometros, por autovía, 4 adultos y a 140 Km/h, llegué al final del recorrido con un consumo medio de 7,8 L/100, no pasó de 2400 rpm's, y bueno ahora con gas GLP 660 Kms a 140 Km/h un consumo de 9,2 L/100 y monetariamente menos de 40€. Saludos. Responder
Duero Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Sin duda el 4.2. No conozco el 3.7 pero mi 4.2 tiene una suavidad potencia y sonido que todavía no lo he visto en ningún coche. EL consumo?. A velocidades legales está en los 10 l. por ciudad se dispara. Responder
aduanero1 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Otro vot mas para el musculoso 4.2. Pudiendo elegir....el grande, satisfacciones las mismas seguramente, pero por mas tiempo. No es que desmerezca el 3.7, pero un 4.2 siempre sera....MAS. Respecto al consumo, si le pisas, no notaras cambio alguno y el motor siempre ira mas desahogado Elijas el que elijas....COÑO, es un A8. :crying_anim: SALUDOS Responder
Mario A6 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo tengo el 3.7 porque fue el que se me puso a tiro, pero si me encontrara en la misma disyuntiva me tiraría por el 4.2, como dice el compañero "siempre será más"... Responder
bokeron a8 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola yo no se como va el 3.7 pero si como va el 4.2 es el coche con mas empuje que e tenido cuando sale a la autovia parece un avion al despegar el confort sera el mismo y abltavilidad similar pero seguro que no puede comparar la respuesta al salir y la potencia em autovia es como un deportivo pero el berlina ,y el consumo yo creo que da igual cuando te compras un coche de estas cartericticas no puedes mirar ni el consumo ni el mantenimiento porque si no mejor no te lo compre no caro de costear Responder
KAR-GAS GLP Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bueno, pues para quien quiera tener un gran ahorro a la hora de mover su petrolero además de conserva aún más la mecánica, tenéis la opción de montar la conversión a gas GLP, en estos momentos está el gas a 0,50€/L, en mi A8 3.7 Tiptronic Quattro con depósito cilindrico (montado al fondo del maletero) de 85L (72L efectivos), lo lleno con 36€ y en ciudad recorro unos 400Kmts Para cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con nosotros, mirad la firma. Saludos. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.