Juanjo Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 Pues casi por casualidad iba mirando el espejo interior y B) veo que tiene una pequeña visera abatible y la verdad es que no tengo ni idea para qué demonios sirve. ¿La usáis alguno?. Esta es la visera en cuestión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 Es de mucha utilidad, impide que te deslumbre la luz del sol cuando lo tienes de frente y se cuela justo entre el espejo retrovisor y el borde superior de la luna delantera. Como te acostumbres a ella... no la dejas B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 B) Si es que tenemos unos coches que no nos los merecemos. Esta gente piensa en todo menos en cómo pagarlos. Muchas gracias por aclararme la duda Faceman. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 A mi me ha pasado algo parecido, a los diez meses de tener el coche me di cuenta de la viserita... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 Yo tuve suerte <_< y al entregarmelo, el comercial me dijo que era un parasol que era muy util cuando tienes el sol de frente y se te cuela por ese huequito. La verdad es que es muy util cuando se conduce al amanecer o al atardecer con el sol de frente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Ayyyyyyyyyy si es que no nos leemos los manuales La verdad es que yo sólo la he necesitado una vez, pero eso sí, me fue muy útil. S2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Como decia un jefe que tuve, si es que no leeis la letrilla menua .... (dígase manual) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 a mi igual , no pasaron 10 meses pero vamos unos meses si que pasaron hasta que me di cuenta... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 El caso es que en el manual no vi nada de eso de la visera B) . Además como soy tan bajito, cuando me da el sol lo que hago es subir el asiento porque los parasoles no me sirven . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 jod**, y a mi que me pasaba igual que al resto diciendome que para que demonios serviria esa viserita y ira tu por donde que tiene su utilidad y todo. La leche, todos los dias me acuesto sabiendo algo nuevo del coche Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Pues a mi me pasó justo lo contrario de lo que a todos vosotros. Desde el primer momento en el que vi la visera supe para lo que era, pero luego nunca me ha servido para nada. Siempre se cuela el sol por los huequecillos que no tapan ni los parasoles, ni el espejo, ni la viserilla. :blink: . Conocéis a uno que se llama Murphy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 ahi estoy contigo AGC... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 jejeje, a mi me paso lo mismo que a AGC, en cuanto me subi al coche, y no es que quiera darmelas de listillo, ya que el cajoncito de debajo de los asientos si que tarde en verlos , tan solo una cuestion.....pone en los manuales que esa visera es para el sol de frente?, yo creo que es mas bien para lo contrario, conduciendo de noche, si enciendes la luz interior, si no se baja, refleja, para eso la utilizo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 anda pues alomejor es para eso, ya que para el sol lo he utilizado un par de veces y no le encuentro la utilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 si enciendes la luz interior, si no se baja, refleja, para eso la utilizo yo no esta prohibido encender la luz de cortesia en marcha? El cacharrito este es para lo que han dicho, tapar el sol. FIJO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.