duende_80 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 Yo creo ke es para el sol xq mi r25 tb lo lleva y no lleva las luces alli, si no ke las lleva entre las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 joer, con esa visera tan pequeña tapais vosotros el sol, anda ya!!!!, que es para que la luz interior no refleje en el espejo.y por cierto, no esta permitida la luz interior cuando vas en marcha, pero, y las de lectura?, pues esas tb reflejan en el espejo. HE DICHO :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 Otro q esta igual, lo encontre leyendome el manual :blink: Alguna vez m ha servido, pero puede ser q sirva para tapar los leds q enfocan a la zona d la caja d cambios, ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 Pues ayer por fin le di uso a la viserilla . El sol entraba justo por el hueco y ahí estaba la visera para arreglarlo. He encontrado además otra cosa de utilidad: ponerle un cartelito de que llevas montada la vaca, o el portaequipajes o las portabicis y que no se te olvilde cuando entres en lugares limitados de altura. P.D. Cómo se comen el coco esta gente ......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.