Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me puede alguien indicar en que medida es perjudicial lavar el coche con una lanza de presión con agua caliente. y por otro lado, he leido en el foro que hay mucha gente que opina que hay que tener mucho cuidado al lavar el coche con una lanza o pistola de presión, pues se podrían producir microarañazos y la cuestión es si existe alguna tecnica para evitarlo.

A la hora de secarlo yo despues del agua ionizada, me meto en carretera y normalmente queda muy bien

Publicado
El agua caliente es lo mejor, con la lanza cuidado con lo cerca que se le da a la chapa sobre todo por el tip ode suciendad que tenga y/o lo que arrastremos con el agua a presión por la chapa.

SQL, opino lo mismo que tú y lo hago igual pero en el libro de mantenimiento del Range dice que no se use agua caliente :thumbsup:

Publicado

Por mucho que el agua caliente quite toda la m**** que cres que tiene el coche ademas que no elimina todo no es bueno para la pintura recomiendan agua del tiempo o fresquita ademas de lo que escuche que cuando se le ponen productos a la pintura nunca con la chapa ni caliente ni fria y nunca al sol me refiero a ceras o otro tipo de productos para cuidar la pintura.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.