Fran_80 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bueno ya he pedido mi KIT ASI, estoy a la espera de que me manden la info para realizar el ingreso.... Responder
Fran_80 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Qué rapidez, ya me han contestado y ya he realizado la trasferencia. Saludos <_< PD: toy ansioso de tener mi KIT Responder
Nicanagüer Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo tambien hice mi transferencia la semana pasada. Ya estoy ansioso por que me llegue. la unica duda que tengo es donde colocar las pegatinas... tu donde las prondrias? saludos Responder
Fran_80 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) OOOOHH YEEES !!! Ya tengo mi KIT ASI... en breve subo fotos para que veais el resultado... Muchas gracias !!! PD: Las tengo pensado poner en las ventanillas delanteras...y luego la que es www... estoy pensando en ponerla en la luna delantera arriba del todo... Editado 26 de Septiembre del 2008 por Fran_80 Responder
Quattro20v Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Jajajajaaj, macho lo has clavao, yo pedi el Kit hace un mes y las puse justo donde tu dices, tenemos los mismos gustos eh. P.D. Ya se que tengo que subir fotos, pero hace 15 dias que no saco el coche del garaje (paro), cuando pueda le hago fotos y presentacion como debe ser. Saludos Responder
Fran_80 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Es el sitio...!!! Pues nada sube unas fotos, y ASI hasta qeu yo lo ponga que no creo que tarde mucho, veo como queda y me voy haciendo la idea :cry1: :cry1: Responder
Fran_80 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Os paso el link de las fotos del KIT. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165881 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.