GeNaRo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos El mes que viene cambio al kit S3 y voy a desprenderme del kit SLine. Lo tengo puesto en el foro de venta/accesorios Espero vuestras respuestas y ya os pondré fotos para ver como ha quedado. Xao Responder
A3pel Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Lo mismo te interesa el que tengo en venta yo. Un saludo! Responder
GeNaRo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola Lo tengo pedido en el conce. Pero que es lo que vendes exactamente? Ponme referencias y precios Responder
A3pel Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 HolaLo tengo pedido en el conce. Pero que es lo que vendes exactamente? Ponme referencias y precios Si pinchas en mi firma ves las referencias y los precios, que te lleva al enlace del anuncio! Responder
ciej Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Lo mismo te interesa el que tengo en venta yo.Un saludo! A mi me interesa mucho un kit S3 donde puedo encontrar uno? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.