chikitov6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola, unas fotillos de mi próximo JugueTTe-S,... S2. Responder
invitado25 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Absolutamente precioso :ranting2: , tal y como debe ser ese coche y equipado como se merece, para mi gusto solo le "falla" que no sea el S-Tronic (pero no deja de ser algo personal, estoy enamorado de ese cambio). Por cierto, ¿le has puesto el paquete de cuero extendido no?, lo digo por el recubrimiento de la consola inferior central en cuero rojo. un saludo a todos Responder
yayaTT Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Qué se puede decir.... acojonante. :ranting2: Que lo disfrutes. Responder
florimiro Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No hay muco que decir... :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 El hermanito mayor del mio!!!!!!!!!!! :ranting2: precioso, disfruta de esa maquina Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 El hermanito mayor del mio!!!!!!!!!!! precioso, disfruta de esa maquina Lo dicho por todos!! Sin palabras !!! Que lo disfrutes. Saludos Responder
Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me encanta, el modelo, el color le queda muy bien, esas llantas..... buff, y el interior..... madre mía. PRECIOSO Ahora a disfrutarlo Responder
chotakus Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Casi na'... :clap1: B) :notworthy: :notworthy: Responder
invitado25 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Por cierto compañero, ese coche, con esas mismas fotos, esta a la venta en el 2ª mano, en un compraventa de BCN, ¿entiendo que es que lo vas o lo has comprado alli?; imagino que ya habras pedido pvp por el coche nuevo en un concesionario oficial Audi, con ese equipamiento y con los dtos que estan aplicando actualmente (sobre el 10%), me atreveria a decir que incluso se puede sacar algo mas barato con esa configuracion/equipamiento. un saludo a todos Responder
chikitov6 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola a todos, siento no haber podido contestar antes pero no me ha sido imposible... gracias a todos por vuestras opiniones, En cuanto a las fotos, no son las de mi coche mio propio, las he cogido de la pagina de coches.net, sobre uno que se vende, que no se ni dónde. Es decir, yo he hecho el pedido de un TTS como el que sale en las fotos, de ese color y con ese acabado y equipamiento, lo que ocurre es que por no escribir tanto, he puesto las fotos de un coche directamente, de lo que será mi coche en unos meses cuando me llegue, por eso al principio del post puse "mi próximo"... yo a la hora de comprarlo he ido a mi conce audi de confianza, donde he comprado los otros audis q tengo, de momento estoy contento con la atención. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.