Jump to content

A4 o A3??


Pelito

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que quiero un auto audi... pero mi presupuesto es limitado... en este momento tengo dos vehiculos vistos... Un A3 y un A4... se que es el foro del A4 pero necesito su opinion...

Nunca antes he tenido un audi... un amigo tiene un A3 y camina muy bien pero el A4 me gusta mas...

 

La descripcion de los vehiculos esta en estas direcciones...

 

 

http://crautos.com/usados/economicos-usedd...0&c=3653396

 

http://crautos.com/usados/economicos-usedd...&c=82576313

 

Como veran los años de diferencia entre uno y otro son bastantes... las diferencias en rendimiento y tecnologia seran muchas??

Editado por Pelito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi debio de ser el mensaje inicial...

 

La cuestion es que quiero un auto audi... pero mi presupuesto es limitado... en este momento tengo dos vehiculos vistos... Un A3 y un A4... se que es el foro del A3 pero necesito su opinion...

Nunca antes he tenido un audi... un amigo tiene un A3 y camina muy bien pero el A4 me serviria por ser un poco mas espacioso...

 

La descripcion de los vehiculos esta en estas direcciones...

 

Datos Generales

Modelo: A3

Cilindrada: 1,800 cc

Estilo: Hatchback

Año: 2002

Color Exterior: VERDE

Color Interior: BEIGE

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Kilometraje: 90004 Kms.

# de puertas: 4

Equipamiento

Dirección hidráulica.

Cierre central.

Vidrios tintados.

Vidrios eléctricos.

Bolsa de aire.

Alarma.

Espejos eléctricos.

Frenos ABS.

Aire acondicionado.

Aros de lujo.

Turbo.

Disco compacto.

ES VERSION QUATTRO PRECIO REBAJADO DE 8,500.000 URGE VENDER POR CAMBIO DE VEHICULO

 

 

 

Datos Generales

Marca: Audi

Modelo: A4

Cilindrada: 1,800 cc

Estilo: Sedán

Año: 1999

Precio: ¢ 7,820,000 Precio es negociable

Estado: Excelente

Color Exterior: VINO PERLADO

Color Interior: GRIS

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Kilometraje: 80000 Kms.

# de puertas: 4

Equipamiento

Dirección hidráulica.

Cierre central.

Vidrios tintados.

Vidrios eléctricos.

Bolsa de aire.

Alarma.

Espejos eléctricos.

Frenos ABS.

Aire acondicionado.

Aros de lujo.

Turbo.

Halógenos.

Cassette.

Disco compacto.

ARO 17 ORIGINALES

 

Como veran los años de diferencia entre uno y otro son bastantes... las diferencias en rendimiento y tecnologia seran muchas??

post-36815-1222249427.jpg

post-36815-1222249435.jpg

post-36815-1222249914.jpg

post-36815-1222249925.jpg

post-36815-1222249934.jpg

Editado por Pelito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por los datos que das, hay cosas buenas de uno y de otro...

 

 

la traccion quattro es muy recomendable lo que no aparece en el A3 es si es un 1.8T o no, creo que si es quattro sera turbo.

 

los dos van muy bien de motor (si estan cuidados) y aunque el A4 es mas grande tiran de sobra del coche.

 

yo creo que si no te lo compras por tema de que el maletero es mas grande y eso decide el que mejor este mecanicamente hablando..

 

 

el A4 es mas coche el salpicadero es mas alto el coche pesa mas y eso pero el A3 tiene las ventajas de un coche mas pequeño...

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 son 3 años mas y 10.000 kilometros menos...Lo que tienes que mirar es si es verdad que esta retocado por MTM o es solo una pegatina y no esta tocado de motor ni nada...

 

Yo si me dicen esto,me iria a por el A4,ya que es "mas coche"...aunque el interior en esta comparacion salga perdiendo...(pre-REST).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 son 3 años mas y 10.000 kilometros menos...Lo que tienes que mirar es si es verdad que esta retocado por MTM o es solo una pegatina y no esta tocado de motor ni nada...

 

Yo si me dicen esto,me iria a por el A4,ya que es "mas coche"...aunque el interior en esta comparacion salga perdiendo...(pre-REST).

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias...

Y dime de casualidad no tienes imagines de un interior o otro??

A que se refiere con MTM??

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, el tipo de coche que te guste... Hay gente que prefiere un compacto, y otros que nos gusta más la linea de una berlina...

 

Desde luego el motor es una delicia, aqui somos unos cuantos los que tenemos un 20vT.

 

Pero bueno, habría que mirar in situ ambos, comparar su estado y en base a eso decidirse, aunque sinceramente creo que no sabes muy bien lo que buscas si estás indeciso entre un compacto y una berlina.

 

MTM es un famoso preparador de Audi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 son 3 años mas y 10.000 kilometros menos...Lo que tienes que mirar es si es verdad que esta retocado por MTM o es solo una pegatina y no esta tocado de motor ni nada...

 

Yo si me dicen esto,me iria a por el A4,ya que es "mas coche"...aunque el interior en esta comparacion salga perdiendo...(pre-REST).

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias...

Y dime de casualidad no tienes imagines de un interior o otro??

A que se refiere con MTM??

Gracias de antemano...

 

HAy un post en esta misma pagina de Spyfly sobre como diferenciar un A4 restayling de otro que no lo es,ahi ves la diferencia entre los A4 y tu A3,que si tiene fotos del interior en las que cuelga este señor para vender.

 

MTM es un preparador aleman famoso.El A4 lleva las siglas en el maletero a lado izquierdo visto desde atras.A lo mejor ha sido reprogramado por algun agente de MTM alli en Sudamerica o en Norteamerica.Si lo esta,seria bueno enterarse que tipo de preparacion lleva y a cuanto han subido los caballos y que se ha hecho para que aguante:turbo,inyectores,filtros...

 

El A4 en las fotos se ve muy cuidado...Yo diria mas que el A3 incluso...

 

De todas formas opino como Rf20vt,si dudas entre berlina y compacto...no tienes las ideas muy claras...ya que no son coches que ni se parecen en comportamiento ni nada aunque lleven el mismo motor.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.