EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 La GC detiene a un motorista que habia instalado un sistema para cambiar la numeración de la matricula en marcha. Ver vídeo. http://www.rodandoamil.com/v-200809_ducati...rdia-civil.html Responder
boston Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 :ranting2: hay q estar muy colgao y tener mucho tiempo libre¡¡¡ Responder
Hamster Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Que tio... :ranting2: Responder
Estornino Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A ese se le van a pasar las ganas de hacer este tipo de cosas cuando el Juez se encargue de el. S2 Responder
TTowy Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ya lo habia visto, la verdad que es un crack jajja Responder
dha Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 la moto del McGiver jajajaja, esperemos que la numeracion de la matricula falsa no fuese de otra ducatti porque si no el tio tenia que estar flipando con la de multas que le llegarian... Responder
Platinos Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hay que ser muy listo para realizar el mecanismo, pero muy tonto para creer que se engaña a la Guardia Civil con este truco. Cuando pase por el radar y se haga una foto de la matrícula, lo primero que se va a comprobar, si es que no se nota que "hay algo raro" en la imagen, es que la matrícula falsificada no corresponde a ningún vehículo de esas características, y comenzaría a investigarse qué Ducati Roja tiene una matrícula parecida, con esa numeración y terminaciones. En Tráfico tienen nuestros nombres y direcciones, basta con darse un paseo y controlar un poco al sospechoso. Y falsificar una matrícula es un asunto grave. Hay mucho idiota por ahí, también en moto, que cree que esto del tráfico es un juego. Responder
chikitov6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Es la moto de Jaime Lazo,... :ranting2: (James Bond a la española... que tiemble el MI6) S2. Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ver para creer Salu2! Responder
CHARLY® Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Jajajaja!!!..vaaaaaya tela. Yo había visto una moto que pillaron lo Mossos,que el menda dándole al botón se levantaba la matricula y no se veía la numeración,pero este se ha superado . S2 Responder
EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo conozco a uno que directamente en los viajes le cambia la matrícula trasera Responder
Bloom Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 He leido en varios foros en alusion a este video el: ... y comenzaría a investigarse qué Ducati Roja tiene una matrícula parecida. Esos datos NO aparecen en ninguna base de datos de la DGT. Utilizaran otros metodos, al igual que detectan los caminones con los tacografos trucados (he tenido la suerte de ver autenticos ingenios dificiles de relatar). Un saludo Responder
DavidBEST Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 He leido en varios foros en alusion a este video el: ... y comenzaría a investigarse qué Ducati Roja tiene una matrícula parecida. Esos datos NO aparecen en ninguna base de datos de la DGT. Utilizaran otros metodos, al igual que detectan los caminones con los tacografos trucados (he tenido la suerte de ver autenticos ingenios dificiles de relatar). Un saludo Comentas entonces que con cambiar un simple número de tu matrícula deja muy descolocados a la DGT para identificarte?? pues vaya... Responder
EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Mi novia es motera y dice que uno de los trucos más clásicos es convertir un 3 en un 8 y cosas por el estilo con cinta aislante. Si esto funciona significa que la DGT cuando ve que no concuerdan los datos de la matrícula con los del presunto vehículo deshechan la denuncia. Responder
DavidBEST Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Mi novia es motera y dice que uno de los trucos más clásicos es convertir un 3 en un 8 y cosas por el estilo con cinta aislante. Si esto funciona significa que la DGT cuando ve que no concuerdan los datos de la matrícula con los del presunto vehículo deshechan la denuncia. Necesito que alguién que disponga de información contrastada me confirme que efectivamente la DGT no indaga más en el tema, pues me parece una falta de responsabilidad tremenda por parte de la administración!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.