Jump to content

A4 o A3??


Pelito

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que quiero un auto audi... pero mi presupuesto es limitado... en este momento tengo dos vehiculos vistos... Un A3 y un A4... se que es el foro del A3 pero necesito su opinion...

Nunca antes he tenido un audi... un amigo tiene un A3 y camina muy bien pero el A4 me serviria por ser un poco mas espacioso...

 

La descripcion de los vehiculos esta en estas direcciones...

 

 

http://crautos.com/usados/economicos-usedd...0&c=3653396

 

http://crautos.com/usados/economicos-usedd...&c=82576313

 

Como veran los años de diferencia entre uno y otro son bastantes... las diferencias en rendimiento y tecnologia seran muchas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las direcciones no funcionan :ranting2:

 

de todas maneras en un subforo de a3, no se que esperas que te digan, si no es que te compres el a3 jaja

 

yo se que es el foro de A3 pero uno sabe cuando combiene otro carro q no sea el favorito... voy a subir fotos.......

Editado por Pelito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pelito.

 

Bienvenido a la web y no te preocupes por haber puesto un A4 como referencia en el foro del A3.

Para comprobar y contrastar opiniones es lógico mencionar ambos, lo mismo que si lo hubieras puesto en el foro del A4 para comparar con el A3.

 

En primer lugar me ha salido el clásico error 404 de página no encontrada. Yo desisto con la informática, así que te informo que tanto uno como otro en líneas generales son muy buenos coches y si va a ser tu primer Audi no te va a defraudar ninguno de los dos.

 

Si quieres deportividad en diésel o gasolina desde luego el coche compacto te brindará mayores sensaciones y un menor consumo por peso. Si de lo contrario buscas amplitud sin ninguna duda la berlina gozando además de un muy generoso maletero aunque con un diseño no deportivo aunque tiene ese aire, pero sí práctico, funcional y elegante.

 

Ya la decisión es lo que a ti te conviene. Si estás acostumbrado a coches grandes el A4 es una verdadera maravilla, es digamos la evolución berlina del A3.

 

Saludos y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi debio ser mi mensaje... :ranting2:

 

La cuestion es que quiero un auto audi... pero mi presupuesto es limitado... en este momento tengo dos vehiculos vistos... Un A3 y un A4... se que es el foro del A3 pero necesito su opinion...

Nunca antes he tenido un audi... un amigo tiene un A3 y camina muy bien pero el A4 me serviria por ser un poco mas espacioso...

 

La descripcion de los vehiculos esta en estas direcciones...

 

Datos Generales

Modelo: A3

Cilindrada: 1,800 cc

Estilo: Hatchback

Año: 2002

Color Exterior: VERDE

Color Interior: BEIGE

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Kilometraje: 90004 Kms.

# de puertas: 4

Equipamiento

Dirección hidráulica.

Cierre central.

Vidrios tintados.

Vidrios eléctricos.

Bolsa de aire.

Alarma.

Espejos eléctricos.

Frenos ABS.

Aire acondicionado.

Aros de lujo.

Turbo.

Disco compacto.

ES VERSION QUATTRO PRECIO REBAJADO DE 8,500.000 URGE VENDER POR CAMBIO DE VEHICULO

 

 

 

Datos Generales

Marca: Audi

Modelo: A4

Cilindrada: 1,800 cc

Estilo: Sedán

Año: 1999

Precio: ¢ 7,820,000 Precio es negociable

Estado: Excelente

Color Exterior: VINO PERLADO

Color Interior: GRIS

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Kilometraje: 80000 Kms.

# de puertas: 4

Equipamiento

Dirección hidráulica.

Cierre central.

Vidrios tintados.

Vidrios eléctricos.

Bolsa de aire.

Alarma.

Espejos eléctricos.

Frenos ABS.

Aire acondicionado.

Aros de lujo.

Turbo.

Halógenos.

Cassette.

Disco compacto.

ARO 17 ORIGINALES

 

Como veran los años de diferencia entre uno y otro son bastantes... las diferencias en rendimiento y tecnologia seran muchas??

post-36815-1222248966.jpg

post-36815-1222249055.jpg

post-36815-1222249075.jpg

post-36815-1222249083.jpg

post-36815-1222249092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen muy buena pinta los dos,pero al ser un compacto y una berlina la decision dependera del uso que le des al coche,yo personalmente si no te importa perder un poco de espacio detras y otro tanto en el maletero me decantaria por el a3,al ser quattro,de 2002 y con el interior beig.

Eso si,le cambiaria esas llantas

 

Un saludo y bienvenido al foro

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, A3 fuera de todas dudas por lo comentado técnicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.