richo_vw Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola. Probablemente esten colgados en algun sitio los manuales del audi coupe, pero he utlizado el buscador del foro y no he encontrado nada, si alguien los tiene en formato digital, le agradeceria mucho que me lo pasara. gracias S2 Responder
DaniBlas Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola.Probablemente esten colgados en algun sitio los manuales del audi coupe, pero he utlizado el buscador del foro y no he encontrado nada, si alguien los tiene en formato digital, le agradeceria mucho que me lo pasara. gracias S2 Pasame tu e-mail que yo te los paso. saludos, Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A ver si este te vale http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=manual Responder
Karlos80 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Teneis el del Berlina 2.3?? Os es el mismo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.