trotacaminos Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues que al entrar en el Foro veo un anuncio de que me ha tocado un Audi A 5. Relleno los datos y al final me regalan una noche de Hotel, pero me quedan ciertas dudas ¿La consumición mínima es el vaso de tinto que tiene la acompañante en la mano o la botella de Champagne/Cava que se ve al fondo? En el pié de foto pone: Solo por haber participado, disfruta de este regalo con tu acompañante ¿ No hubiera sido mas correcto poner : Solo por haber participado, disfruta de tu acompañante con este regalo? :ranting2: Responder
dha Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 seguro que hay letra pequeña... siempre la hay Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Por la botella de champán te pueden soplar mucha pasta depende del que sea. Cuidao con los cebos, jeje. Responder
vanadana Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues que al entrar en el Foro veo un anuncio de que me ha tocado un Audi A 5. Relleno los datos y al final me regalan una noche de Hotel, pero me quedan ciertas dudas ¿La consumición mínima es el vaso de tinto que tiene la acompañante en la mano o la botella de Champagne/Cava que se ve al fondo? En el pié de foto pone: Solo por haber participado, disfruta de este regalo con tu acompañante ¿ No hubiera sido mas correcto poner : Solo por haber participado, disfruta de tu acompañante con este regalo? :clap1: ¡Como se nota que eres sevillano! S2 Responder
juasma4 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 La consumición mínima de algunos hoteles, puede ser perfectamente la Media Pensión por cada persona, y así te cobran la habitación de todas maneras. Es como algunos bonohoteles que compras 20 noches de hotel por 60 €, y luego cuando vas a reservar, te piden una mínima consumición que casi siempre suele ser la MP. Saludos... Responder
davidtdi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues que al entrar en el Foro veo un anuncio de que me ha tocado un Audi A 5. Relleno los datos y al final me regalan una noche de Hotel, pero me quedan ciertas dudas ¿La consumición mínima es el vaso de tinto que tiene la acompañante en la mano o la botella de Champagne/Cava que se ve al fondo? En el pié de foto pone: Solo por haber participado, disfruta de este regalo con tu acompañante ¿ No hubiera sido mas correcto poner : Solo por haber participado, disfruta de tu acompañante con este regalo? ¡Como se nota que eres sevillano! S2 Estos "miarmas" tienen una guasa que pa que¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.