SERGIORV Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 El caso es que ya tengo puesto el frontal de csr en mi b6 y hoy que le veo pintado y a falta de pequeños remates (un pequeño descuelgue en la laca) me doy cuenta que el frontal esta demasiado bajito y no libra ni siquiera los guardias tumbaos que hay en las calles. Estoy preocupado porque sabia que bajaria mas que el s-line pero no crei que fuera tanto. Pienso en cambiar la suspension por una de cuerpo roscado regulable en altura y dureza pero no se si ASI se resolvera el problema. Por otra parte el coche esta espectacular ya pondre fotos, ¡¡a y nada de tuñing!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola: Eso eso, fotos . Creo que tu coche se merece una presentación ya !!!!! Intuyo que tiene que ser saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Eso eso, fotos,fotos,fotos,fotos,fotos He visto alguna foto por ebay y estan gordisimos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Para variar la altura, no solo tendras que cambiar amortiguacion, sino tambien los muelles. Y como no, fotosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Mas de uno flipará como estoy flipando yo ahora pero estoy muy acoj...... por la reducida altura que se a quedado 10cm. al suelo... sera una verdadera revolucion. Ya tengo encargado con urgencia una amortiguacion kw v3 a ver si puedo regular un poco de alante sin tocar de atras, solo necesito unos 2-3 cm. y no se yo...... prometo fotos mañana ¿alguno sabe de algun tipo de suspension que se regule con la velocidad y que sea bien dura? Tenia pensado poner unos bilstein+eibach y se me a ido a la porra la idea Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 yo creo que lo mejor va a ser la variante 3 de kw y juega con ella hasta que mas o menos libres, a mi es algo que me importa vastante ya que sino cada 2x3 tendras que reparar el parachoques saludos esperando las fotos, tiene que quedar gordisimooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 eso eso unas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Picturesss , fotosss , imagenes, lo que sea , pero yaaaaa ;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 que put*da,pero creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 que put*da,pero creo que te avise que el de CSR era mas bajo que el de CARLINE,a ver si lo solucionas,que rejilla monta el CSR,a4 o a6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Tendras que tener cuidadin mientras le cambies la suspension, pero igual no te preocupes hasta que lo tengas montado compañero... Y no te olvides de las fotillos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 que put*da,pero creo que te avise que el de CSR era mas bajo que el de CARLINE,a ver si lo solucionas,que rejilla monta el CSR,a4 o a6? Me acuerdo de tu advertencia no creas que no me estoy acordando durante todo el dia de hoy <_< pero ya no tiene vuelta atras, ahora me toca desembolsar cagando leches un paston por una kw variante3 a ver si por lo menos libro los badenes . A lo mejor con una variante 1 o 2 me sobra no¿? SD2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 La rejilla que monta no se de cual es pero me gustaria aberiguarlo cuanto antes porque no me gusta mucho la que tiene y le pondre una mas bonita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 que put*da,pero creo que te avise que el de CSR era mas bajo que el de CARLINE,a ver si lo solucionas,que rejilla monta el CSR,a4 o a6? Me acuerdo de tu advertencia no creas que no me estoy acordando durante todo el dia de hoy pero ya no tiene vuelta atras, ahora me toca desembolsar cagando leches un paston por una kw variante3 a ver si por lo menos libro los badenes . A lo mejor con una variante 1 o 2 me sobra no¿? SD2 CON LA V2,PERFECTO La rejilla que monta no se de cual es pero me gustaria aberiguarlo cuanto antes porque no me gusta mucho la que tiene y le pondre una mas bonita. COJE EL METRO Y MIDE,O ES LA DEL A4 O A6,DE ANCHAS SON PARECIDAS,PERO DE LARGAS LA DEL A6 ES UN POCO MAS,SI ES LA DEL A6,TE LA PUEDO CONSEGUR SIN LOGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 ..Por otra parte el coche esta espectacular ya pondre fotos, ¡¡a y nada de tuñing!!. .. Ufff! Ya lo creo, esto va a ser EL espectáculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.