Dr_Evil Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Hola Acabo de comprarme un audi TT quattro del 1999. En la consola central no tengo el boton del ESP, y en el tablier tampoco me aparece ningun simbolo. Se que al principio el TT no lo llevaba de serie y que cuando se dieron cuenta de los problemas en las curvas rapidas lo incorporaron de serie. En internet me parecio leer que audi iba a revisat todos los audi TT que no lo llevaran y que te lo ponian sin ningun coste para el propietario. Es eso cierto? Gracias por todo y espero que alguien me conteste rapido porque es muy urgente Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Yo acabo de darme cuenta viendo otra foto de un TT q en mi boton del supuesto ESP me pone ASR....asi q supongo q no debo llevarlo aunq cuando me patinan las ruedas me sale el simbolo del ESP y tb puedo desconectarlo.... Responder
TTquattro Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Hola y bienvenido al foro TT. Puedes editar tu firma usando los "controles" que te aparecen en la parte superior para saber de dónde eres y que TT tienes. Si pones alguna foto también lo agradecemos <_< El ESP no se puede instalar en el concesionario. Es necesario enviar el TT a Alemania para el montaje. El montaje del ESP constaba unas 70.000 pesetas cuando Audi pagaba mas de la mitad de los gastos. Lo que no costaba nada eran las modificaciones en la suspensión y spoiler trasero. Saludos Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Dr_Evil no tienes ESP pero supongo q te pondra ASR como en el mio..no? Responder
Carloscan Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 El quattro no lleva asr porque no patina Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Buena aclaracion jaja Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Entonces en el boton del q hemos hablado q te sale? nada?Tiene asientos calefactados?porq si no , tendrias un monton de botones vacios solo el de la luna térmica.. Responder
Dr_Evil Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 B) Canim en mi consola tengo los dos botones de los asientos calefactados, el de la luneta termica, el de las luces de emergencia y uno sin nada. Pero en ningun sitio me aparece ni ESP ni ASR. Es posible que sea automatico y que no sea desconectable? Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Pues por lo q he estado leyendo y han comentado por aqui en el foro, tu coche no debe llevar ESP, te ocurre como a mi y en cuanto al ASR como es QUATTRO no lleva ASR... B) Responder
TTquattro Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Sip, efectivamente. Si el TT es quattro y no lleva ESP tampoco lleva ASR. El ESP se introdujo de serie a partir de mediados de 2000. Se montó en una campaña que hicieron en todos los TT anteriores que querían. Si en la consola no tienes ni botón de ESP ni botón de ASR es que no llevas ninguno de los dos sistemas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.