Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas, pues a mí no me parece bien-La carrocería del restyling y el modelo apenas han cambiado...es simplemente eso, un restyling

Por esa regla de 3 habría que crear otro foro de Sportback y A3 del 2006 en adelante que superamos en mucho en preparaciones a los nuevos modelos que salen ahora.

s2 y no te lo tomes a mal.

Publicado
Buenas, pues a mí no me parece bien-La carrocería del restyling y el modelo apenas han cambiado...es simplemente eso, un restyling

Por esa regla de 3 habría que crear otro foro de Sportback y A3 del 2006 en adelante que superamos en mucho en preparaciones a los nuevos modelos que salen ahora.

No he entendido lo de superamos en preparaciones a los nuevos modelos... a que te refieres?

Saludos!

Publicado

* Enero 2008 - A3 Cabrio

* Marzo 2008 - B8 A4 Avant

* Junio 2008 - A3 Facelift

* Julio 2008 - Q5

* Agosto 2008 - TT-S

* Septiembre 2008 - R8 V10

* Diciembre 2008 - Q7 Híbrido

* Enero 2009 - A5 Cabrio

* Febrero 2009 - RS5

* Marzo 2009 - R8 Targa

* Junio 2009 - A7 Coupe

* Julio 2009 - Q3

* Agosto 2009 - TT-RS

* Septiembre 2009 - A5 Sportback

* Diciembre 2009 - A1

* Febrero 2010 - Q5 Híbrido

* Junio 2010 - New D4 A8

* Octubre 2010 - New A3

* Enero 2011 - A7 Cabrio

* Enero 2011 - New C7 A6

* Mayo 2011 - C7 A6 Avant

* Junio 2011 - R4

* Febrero 2011 - A1 Cabrio

* Enero 2012 - A4 Facelit

esto lo dice todo no?s2!!!!!!!

Publicado

No he entendido lo de superamos en preparaciones a los nuevos modelos... a que te refieres?

Saludos!

Te lo digo de otra forma, os parece bien a los administradores crear un nuevo subforo de pinzas de freno rojas, de gadchet jonnysportback, de llantas New RS6 o de luces americanas y traseras totalmente iluminadas?

Entiendo que habrá un subforo cuando la marca rediseñe sus modelos A3 a partir del 2010.

Publicado

Un A3 de 2003 en adelante, y un A3 Restyling, para mí es lo mismo, al menos por su siglas. No dejan de ser ninguno de los 2 un.....

AUDI A3 8P

Publicado

jod** calmaos un poco,que creo que aunque lleveis razon(yo pienso igual)

El tambien lo a dicho muy clarito .........., es una sugerencia nada mas

pd.sera el sindrome posvacacional ;);)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.