toño.1 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) hola amigos hever si alguien me alluda n el coche de mi mujer se ha roto el airbag del bolante y como hay k cambiarlo kiero ponerle el del s line de 3 palos mi consulta s la siguiente l coche el de agosto del 98 con bastidor w..1998.. y keria saber si la caña de direccion en la fina o la gorda ya que en ese año cambiaron las cañas de direccion pero no se si pasaron de fina a gorda o de gorda a fina me venden un bolante nuevecito de un A6 del 99 y ese es de caña gorda pork el chico que lo tiene iba a venderselo a uno con un A4 del 95 o 96 creo y no le balia porke era de caña fina haver si alguno m ayuda muchas gracias foreros. Editado 24 de Septiembre del 2008 por toño.1 Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Me parece que se cambio en el 7/97. Asi que depende de que mes sea la fabricacion.A partir del 7/97, podian montar el del S4, pero el del RS2 ya no.Y te valen seguro el del s4 o rs4. Un saludo.Portugues. Responder
AUDI V8 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 en e lcaso de quitarte del medio el volante estaria interesado, el mio es un 80 b4 del 93, de caña fina, me valdria asi q si lo vendes t lo compro, o si laguien vende alguno se lo compro siemrpe que sea d caña fina Responder
Gozzu Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) buenas, que volantes minimamente deportivos y con airbag se podrían meter entonces en un b5 del 96? que caña llevo? muchas gracias Editado 25 de Septiembre del 2008 por Gozzu Responder
toño.1 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me parece que se cambio en el 7/97. Asi que depende de que mes sea la fabricacion.A partir del 7/97, podian montar el del S4, pero el del RS2 ya no.Y te valen seguro el del s4 o rs4. Un saludo.Portugues. ntonces s de caña gorda pork cuando le cambie el añillo del airbag me comentaron que montaba el bolante del s4 de 4 brazon Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 buenas, que volantes minimamente deportivos y con airbag se podrían meter entonces en un b5 del 96? que caña llevo?muchas gracias El que venia con el pack sport de la época, que creo que es el mismo que el del RS2. Guapísimo, el único "pero" que le encuentro es que es bastante grande, pero bueno, te acostumbras enseguida Saludos! Responder
Portugues Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 buenas, que volantes minimamente deportivos y con airbag se podrían meter entonces en un b5 del 96? que caña llevo?muchas gracias LLevas la caña delgada,y el que te va bien es el del RS2. Un saludo.Portugues. Responder
Gozzu Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 muchas gracias a los dos, voy mirar a ver si encuentro alguna foto para ver como es, y por cierto el del rs2 trae airbag no? Muchas gracias Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El del RS2 es idéntico al del mio... Saludos Responder
Gozzu Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El del RS2 es idéntico al del mio... Saludos pon una foto si puedes Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El del RS2 es idéntico al del mio... Saludos pon una foto si puedes Ahi va Saludos Responder
Gozzu Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 a ver que me decís de esto: http://cgi.ebay.de/Adapter-Lenkrad-Audi-80...id=p3286.c0.m14 Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 a ver que me decís de esto:http://cgi.ebay.de/Adapter-Lenkrad-Audi-80...id=p3286.c0.m14 Un adaptador con el estriado de ambos volantes...No tiene por que darte el mas minimo problema.Eso encaja a laperfecion y bien apretado no se mueve... Un saludo.Portugues. Responder
Gozzu Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 sale barato y te da más donde escoger Responder
toño.1 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 sale barato y te da más donde escoger boy a ver cual lleba el mio lo desmontare si lleba la fina s buena opcion l anillo si lo pides m dices algo k si es asi yo tambien lo kiero un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.