Gozzu Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 sale barato y te da más donde escoger boy a ver cual lleba el mio lo desmontare si lleba la fina s buena opcion l anillo si lo pides m dices algo k si es asi yo tambien lo kiero un saludo Vale, si lo pillo ya te comento que tal todo Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si no, el del RS2 es precioso, en serio, la gente cuando se monta en el coche me pregunta por el volante. Responder
Gozzu Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si no, el del RS2 es precioso, en serio, la gente cuando se monta en el coche me pregunta por el volante. me gusta bastante, pero cuando vi un rs4 tapizado en piel vuelta... Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues si, tambien tienes razon... Responder
toño.1 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si no, el del RS2 es precioso, en serio, la gente cuando se monta en el coche me pregunta por el volante. me gusta bastante, pero cuando vi un rs4 tapizado en piel vuelta... si lo bas a pillar me abisas que yo tambien lo kiero por si acaso el bolante del s6 k tengo localizado s de caña gorda y el mio s de fina ok dime algo antes de pillarlo Responder
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Voy a poner a la venta un volante de S4 3 brazos con airbag.Esta tarde le hago fotos y lo cuelgo.El precio serian 275€ con portes a cualquier lugar de España.Es de caña gorda,para modelos a partir de 7/97. Preferiria que se quedara en este foro... Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Oye Portu, que llantas tenias a la venta? Responder
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Oye Portu, que llantas tenias a la venta? Unas 18" de A8W12-S8.Esta tarde colgare fotos de las llantas y volante. Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y $$$$? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.