Jump to content

¿funciona la opción de detección de tráfico del Navi?


Piraton

Publicaciones recomendadas


El mio en España funciona de put* madre, lo que pasa que yo lo tengo sin sonido (lo configuras tú en el MMI), solo se me abre la pantalla, pero las indicaciones son correctas y te recalcula solo el navegador la ruta, esta de put* madre, cosa que los TOM TOM (salvo que tengan wifi) no hacen.

Te avisa de atascos, accidentes, todo tipo de rentenciones, un lujo vamos.

 

 

FALSO, cualquier Tom Tom actual tiene la opción de dar información de tráfico y por supuesto de recalcular la ruta seleccionada para evitar atascos. Tienes 2 opciones: A> Con una antena TMC para recibir la señal de las emisoras que emiten información de tráfico (Así es como funciona el navegador de Audi). B> Con subscripción al servicio TOm Tom Tráfico. Para ello necesitas un móvil con conexión GPRS y bluetooth.

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pues eso, Con una antena TMC para recibir la señal de las emisoras que emiten información de tráfico (Así es como funciona el navegador de Audi). que si no la tienes como muchos aparatos, por ejemplo mi IPAQ de HP, B> Con subscripción al servicio TOm Tom Tráfico. Para ello necesitas un móvil con conexión GPRS y bluetooth, y para esto hay que gastar pasta en móvil.

Con el de AUDI solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.