rubben1985 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pos eso, q ademas de la parrilla no los diferencio mucho. En q mas se diferecian (siempre dentro del restyling) ya q en el pre-restyling eran claras las diferencias. Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pos eso, q ademas de la parrilla no los diferencio mucho. En q mas se diferecian (siempre dentro del restyling) ya q en el pre-restyling eran claras las diferencias. pues el capò tambien cambia,los faros delanteros,aletas delanteras,espejos,no se si tambien los antinieblas...... Responder
rubben1985 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pos eso, q ademas de la parrilla no los diferencio mucho. En q mas se diferecian (siempre dentro del restyling) ya q en el pre-restyling eran claras las diferencias. pues el capò tambien cambia,los faros delanteros,aletas delanteras,espejos,no se si tambien los antinieblas...... del s-line restyling al s3 restyling? de verdad q no las veo... mira esta foto q no cambia casi nada aparte de los faros que no son iguales porque uno es xenon y el otro no. y los espejos porque los del s3 no son restyling. Veis las diferencias exceptuando parrilla, faros y espejos? (FOTOS DE FOREROS Q HE COGIDO DEL FORO, SI A ALGUNO LE IMPORTA Q ME LO DIGA) Responder
jmotero Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) Pues la verdad es que a simple vista parecen iguales en casi todo... lo único es la parrilla del radiador que la del S3 se sale... (la del restyling me sigue pareciendo un poco sosa, me gustaba más la S-Line pre-restyling) Editado 24 de Septiembre del 2008 por jmotero Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 El paragolpes parece ser el mismo. Creo que cambia tambien la parrilla de los antinieblas y en cuanto a la parrilla central, no se, si tendra las mismas dimensiones que la del s-line. Responder
Jordi Lopez Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 son los dos parachoques sline facelift pero con la parrilla una sline y la otra del s3. Saludos! Responder
ChemaRRC Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 ¿Sabe alguien si la parrilla del S3 y la del S-line tienen las mismas dimensiones?. Porque la parrilla del S-line a mí no me gusta demasiado, y sería un cambio bastante sencillo si encajase la S3 en el morro del S-line... Un saludo. Responder
Shabi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Creo que la del S3 es algo más "afilada" la zona de los antinieblas... creo que sale más hacia afuera esos dos picos que le han puesto nuevos delante. Creo que me he explicado más bien mal, jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ambas fotos son con el paragolpes S-line con la parrilla de s3. Si cambian mirar aqui. Blanco es sline y el negro es un s3!!!! Esta reducido porque si no no me deja agrandarlas y vereis diferencias. Responder
rubben1985 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ambas fotos son con el paragolpes S-line con la parrilla de s3.Si cambian mirar aqui. Blanco es sline y el negro es un s3!!!! Esta reducido porque si no no me deja agrandarlas y vereis diferencias. Vale, ya he mirado mejor al decirme q son el mismo, pero aun asi no son tan diferentes entre ellos, vamos q creo q uno q no los conozca demasiado no los diferencia por la calle. Gracias Responder
blackline Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hay tres morros restyling; (creo que se aprecian bien las diferencias, si no se pueden marcar) uno el normal otro el s-line y el ultimo el s3 Y con esto ya van unos 7 morros (y otras tantas traseras) para el mismo modelo (8p), todo un record! No se vosotros pero yo empizo a estar un poco harto ya... Responder
Jordi Lopez Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El que no vea las diferencias que venga dios y lo vea porque mas claro el agua o no leen o no se quieren enterar, en fin... Responder
rubben1985 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El que no vea las diferencias que venga dios y lo vea porque mas claro el agua o no leen o no se quieren enterar, en fin... Si toda la confusion, ha venido porque dijeron q el restyling q ha hecho el forero era de un s3 y por eso no las veia, aun asi sigo diciendo q lo mas notable es la parrilla, porque por lo demas... no es para tanto la diferencia como antes Responder
Jordi Lopez Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El restyling si no es por los faros no le veo un gran cambio prefiero casi el sline anterior al facelift. Responder
Gork-a3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) A3 Blanco (S-line) Vs A3 Negro (S3) Creo que la parrilla del S3, es un pelin mas pequeña que la del S-line y el difusor gris de la parte de abajo es algo mas grande, lo cual acentua más los difusores laterales. PD: Podeis hechar unas tiralineas (como en el futbol) y ver lo que os comento. Editado 25 de Septiembre del 2008 por Gork-a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.