rubben1985 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A3 Blanco (S-line) Vs A3 Negro (S3) Creo que la parrilla del S3, es un pelin mas pequeña que la del S-line y el difusor gris de la parte de abajo es algo mas grande, lo cual acentua más los difusores laterales. PD: Podeis hechar unas tiralineas (como en el futbol) y ver lo que os comento. Asi se ve mejor todavia, gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A3 Blanco (S-line) Vs A3 Negro (S3) Creo que la parrilla del S3, es un pelin mas pequeña que la del S-line y el difusor gris de la parte de abajo es algo mas grande, lo cual acentua más los difusores laterales. PD: Podeis hechar unas tiralineas (como en el futbol) y ver lo que os comento. Asi se ve mejor todavia, gracias! ASI la queria poner yo pero no me dejaba Responder
rubben1985 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 No te dejaba? si un forero ya lo ha puesto al restyling, porque tu no puedes? Responder
galanot Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 No te dejaba? si un forero ya lo ha puesto al restyling, porque tu no puedes? Se refiere al tamaño de la foto de arriba s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Dejad las drogas!! Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Parece ser, que la parrilla frontal del S3, puede ser colocada en el paragolpes del S-line restyling sin ningun tipo de ñapa. (Se adjunta imagen). Pd: Mas información, consultar con el forero Navaja. Responder
Navaja Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Parece ser, que la parrilla frontal del S3, puede ser colocada en el paragolpes del S-line restyling sin ningun tipo de ñapa. (Se adjunta imagen). Pd: Mas información, consultar con el forero Navaja. buenas, yo pedi todo lo del s3 pero la delantera se confundieron y me vino la del s line, la rejilla delantera entra perfectamente en el s line si tener que hacer nada, ypor cierto vendo el paragolpes delantero con antinieblas rejillas, menos la central del s3 por si le interesa alguno, y se lo pintaria del color que quiera. me mandais privado, y a buen precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.