Jump to content

Cargarle los puntos de una multa a otro (consulta)


EZFD

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, tengo un colega que como ha vendido el coche y no quiere otro ha puesto a mi disposición los puntos de su carnet de forma totalmente grauíta por si me llega alguna multa :cfsd1:

 

La consulta es la siguiente: mi colega se va 5 meses a su país. En caso de multa, ¿qué le cuento yo a la DGT? ¿Que ha sido un amigo extranjero que hasta marzo no vuelve? ¿Cómo se puede lidiar con una situación así? No olvidemos que esto podría ser perfectamente un caso real y cotidiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, tengo un colega que como ha vendido el coche y no quiere otro ha puesto a mi disposición los puntos de su carnet de forma totalmente grauíta por si me llega alguna multa :innocent:

 

La consulta es la siguiente: mi colega se va 5 meses a su país. En caso de multa, ¿qué le cuento yo a la DGT? ¿Que ha sido un amigo extranjero que hasta marzo no vuelve? ¿Cómo se puede lidiar con una situación así? No olvidemos que esto podría ser perfectamente un caso real y cotidiano.

Lo que no puedes olvidar, es que tu tienes un maximo de 8 o 15 puntos dependiendo de tus años de carnet y dependiendo de otros factores. Se haga o no se haga (culpabilizar al yayo o a la yaya, al papa o a la mama) despues de una infraccion para que el culpable real no le quiten sus puntos, no es legal.

 

Lo que deberias intentar hacer, es que no te pillen, y si te pillan, pues asume las consecuencias (aunque yo no este deacuerdo con ellas, pero es asi=.

 

Si te pillan a 220 km/h, vas a culpar a tu amigo, teniendo en cuenta, no solo la perdida de puntos, sino que la sancion de posible carcel, se la lleve el ???

Si algun dia tu amigo, ya que cambiamos constantemente de decisiones, decide conducir y te has pulido sus puntos, que va a pasar ????

 

Creo que deberias estudiar un poco el tema, pero si encima el no esta en el pais, te puedes llevar una buena... vamos, que no lo veo nada claro.

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª por exceso de velocidad. Después dejé de correr.

 

La 2ª por una denuncia falsa, supuestamente por hablar por el móvil, cosa que no iba haciendo. De hecho ni siquiera lo llevaba en la mano pero cuando te quieren jod**, te joden. Todo indica que desde detrás me vieron frotarme el cuello que lo tenía jodido de un choque frontal contra un camión (ver mi avatar), pero no hubo forma de convencerlo. Incluso en el informe forense indica las molestias en las cervicales al conducir y se ha recurrido la multa 2 veces pero no hay manera.

 

Y los 2 puntos que me quedan pues son los que te pueden quitar por cualquier cosa. Estoy a la espera de recuperación de 4 a través del cursillo. Tenen en cuenta que tenía 8 puntos sólo al ser novato.

 

No obstante, la consulta del post no tiene que ver sobre cómo conduzco o dejo de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre, si lo que estoy diciendo es que en caso de que me caiga alguna multa está bien tener los puntos de mi colega. No obstante también cuento con los de mi novia. Lo que no voy a hacer es ponerme a correr porque tenga esta ventaja ni nada por el estilo ;)

 

Es difícil que a mí me caiga una multa porque respeto hasta el último STOP en mitad de la noche y en mitad del monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.