Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas señores!!!

Ya llevo por aki un tiempo, he opinado en algunos temas y tb he subido otros, pero lo q no habia hecho todavia es presentaros a mi "culogordo". Lo compre hace un año a una mujer aki en Málaga, es el A3 Ambition 1.8 125cv, 3 puertas, negro, del 98. De motor está nuevo, solo tenia 65000 km cuando lo compré, ahora tiene unos cuantos miles mas <_< y sin ningun problema.

De chapa... q deciros, era una tia un poco descuidada pero dentro de lo q cabe esta bastante bien, solo tiene algunos rasguños pequeños en los parachoques. El interior está tapizado en azul, cosa q no me gusta mucho y aprovecho para deciros q si alguien está interesado en el interior de este color, yo estaria dispuesto a hacer un cambio, en definitiva está nuevo, aunque eso es ahora q está en mis manos xq antes estaba q daba penita... tenia mucho polvo y porqueria... q tia mas purca... en fin... aki os dejo unas fotillos q valen mas q mil palabras...

Espero vuestras opiniones y consejos.... por cierto los tintados ya los tenia q sino no los tinto...

post-34470-1222258751.jpg

Publicado

jajaja muchas gracias CARIO si por mi fuera ya tendria todo eso metio jeje pero esq hasta ahora soy estudiante asiq... aunke ahora he empezao a trabajar los sabados y con lo q gane seguro q cada mes os informo de una mejora :conf:

y ya mismo cobro este mes asiq lo 1º y + asekible es el xenon q seguro q se los pongo este mes.... weno ya os informaré...

Saludossss <_<

post-34470-1222259474.jpg

Publicado

Buenas xavales!! muchas gracias, me alegro de q os guste...

Mis pensamientos son ponerle xenon (q será lo primero), me gustaria ponerle una suspension para bajarlo, la barra antitorsion, tb me gustaria cambiarle el interior, unas llantas con garganta y de 18", los pilotos del re-styling y por último y lo mas dificil de conseguir, el kit S3 completo...

Todo eso seria un sueño q espero hacer realidad :bsh1:

SALUDOS!! :thumbsup:

Publicado

EEYY Oselee!! q pasa tio?? es verdad viviendo tan cerca y no nos conocemos...

ahora q he terminado los examenes ya tengo mas tiempo, aver si coincidimos por el mesenger y kedamos tio. Me gustaria mucho ver tu coche y conocer a alguien del foro en persona jeje

Por cierto tengo esta foto de un miembro del foro y el caso es q vive muy cerca mia o por lo menos lo veo algunas veces aparcado por mi barrio... me gustaria conocerlo... aver si sabeis kien es: (Borro parte de la matricula para no ofender a nadie)

post-34470-1222269563.jpg

Publicado

Buenas FJ, ya veo tu culohuevo por fin.

Muy bonito tio, que vamos a decir todos los propietarios del modelo... Veo que llevas los restyling delante. Ya tenia esos pilotos delanteros la anterior dueña o se los has cambiado tu? Ya solo te faltan los traseros, poco a poco.

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.