Jump to content

Os presento mi culohuevo!!!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas señores!!!

Ya llevo por aki un tiempo, he opinado en algunos temas y tb he subido otros, pero lo q no habia hecho todavia es presentaros a mi "culogordo". Lo compre hace un año a una mujer aki en Málaga, es el A3 Ambition 1.8 125cv, 3 puertas, negro, del 98. De motor está nuevo, solo tenia 65000 km cuando lo compré, ahora tiene unos cuantos miles mas <_< y sin ningun problema.

De chapa... q deciros, era una tia un poco descuidada pero dentro de lo q cabe esta bastante bien, solo tiene algunos rasguños pequeños en los parachoques. El interior está tapizado en azul, cosa q no me gusta mucho y aprovecho para deciros q si alguien está interesado en el interior de este color, yo estaria dispuesto a hacer un cambio, en definitiva está nuevo, aunque eso es ahora q está en mis manos xq antes estaba q daba penita... tenia mucho polvo y porqueria... q tia mas purca... en fin... aki os dejo unas fotillos q valen mas q mil palabras...

 

Espero vuestras opiniones y consejos.... por cierto los tintados ya los tenia q sino no los tinto...

post-34470-1222258751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja muchas gracias CARIO si por mi fuera ya tendria todo eso metio jeje pero esq hasta ahora soy estudiante asiq... aunke ahora he empezao a trabajar los sabados y con lo q gane seguro q cada mes os informo de una mejora :conf:

y ya mismo cobro este mes asiq lo 1º y + asekible es el xenon q seguro q se los pongo este mes.... weno ya os informaré...

Saludossss <_<

post-34470-1222259474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas xavales!! muchas gracias, me alegro de q os guste...

 

Mis pensamientos son ponerle xenon (q será lo primero), me gustaria ponerle una suspension para bajarlo, la barra antitorsion, tb me gustaria cambiarle el interior, unas llantas con garganta y de 18", los pilotos del re-styling y por último y lo mas dificil de conseguir, el kit S3 completo...

 

Todo eso seria un sueño q espero hacer realidad :bsh1:

 

SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEYY Oselee!! q pasa tio?? es verdad viviendo tan cerca y no nos conocemos...

 

ahora q he terminado los examenes ya tengo mas tiempo, aver si coincidimos por el mesenger y kedamos tio. Me gustaria mucho ver tu coche y conocer a alguien del foro en persona jeje

 

Por cierto tengo esta foto de un miembro del foro y el caso es q vive muy cerca mia o por lo menos lo veo algunas veces aparcado por mi barrio... me gustaria conocerlo... aver si sabeis kien es: (Borro parte de la matricula para no ofender a nadie)

post-34470-1222269563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas FJ, ya veo tu culohuevo por fin.

 

Muy bonito tio, que vamos a decir todos los propietarios del modelo... Veo que llevas los restyling delante. Ya tenia esos pilotos delanteros la anterior dueña o se los has cambiado tu? Ya solo te faltan los traseros, poco a poco.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.