FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas FJ, ya veo tu culohuevo por fin. Muy bonito tio, que vamos a decir todos los propietarios del modelo... Veo que llevas los restyling delante. Ya tenia esos pilotos delanteros la anterior dueña o se los has cambiado tu? Ya solo te faltan los traseros, poco a poco. Un saludo!! Buenas Checu!! los faros restyling ya los tenia la anterior dueña por suerte y los traseros kiero cambiarselos encuanto pueda. Tb tenia puesto el xenon pero eso se lo quedó la tia buar... jejeje Bueno eso poco a poco porq la economia esta regulá Saludos y gracias!!!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Chulo ese A3! Por cierto, hay cosas de las que tienes en mente que es fácil y barato conseguirlas! Ya contarás si te animas :clap1: Un saludo! Q pasa compañero?? Me alegro de q os guste y q me lo digais xq viendo a algunos por aki se me ponen los dientes largos y pienso q para conseguir yo eso aun me falta un poko de tiempo y sobre todo dinero . Cuales son las modificaciones q dices q son baratas tio?? me gustaria saber mas sobre precios y productos de calidad, vamos, Bueno, Bonito y "Barato" jeje Weno espero Consejos!!! Saludos!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Despues de una pilidita en mi garaje! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Algunos detalles q he cambiado del interior... El neon q de forma discreta da un toke de color e iluminacion en la noche a cajon del pomo... ( por cierto el pomo ya lo tenia cambiado de antes y es un momo, no esta mal, es discretito) y los pedales me gustaron y se los compré pero ahora viendo los q montais del audi TT en un futuro puede a cambien ... Weno q os parece?? Saludos Responder
andresmaster Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 yo tengo el cajon del pomo IGUAL... tambien en azul... Y tambien llevaba esos mismos pedales antes... los cambie por los del TT Responder
davidtdi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Animate,a ese coche se le puede mejorar muucho todavia Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Animate,a ese coche se le puede mejorar muucho todavia jejeje si aniomo no me falta!! lo q me falta es el dinero!! jejeje Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 yo tengo el cajon del pomo IGUAL... tambien en azul... Y tambien llevaba esos mismos pedales antes... los cambie por los del TT jeje bonita coincidencia , pues la verdad esq los del TT molan tio. Cuanto te costaron?? y donde los pillastes??? Tb kiero los aros cromados?? tu los llevas?? como los pillastes y cuanto?? Pregunto mas q un niño xico, ave jejeje eso es el afan de mejorar el coxe y no saber donde buscar Saludos andresmaster!! Responder
chechufdez Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas FJ, ya veo tu culohuevo por fin. Muy bonito tio, que vamos a decir todos los propietarios del modelo... Veo que llevas los restyling delante. Ya tenia esos pilotos delanteros la anterior dueña o se los has cambiado tu? Ya solo te faltan los traseros, poco a poco. Un saludo!! Buenas Checu!! los faros restyling ya los tenia la anterior dueña por suerte y los traseros kiero cambiarselos encuanto pueda. Tb tenia puesto el xenon pero eso se lo quedó la tia buar... jejeje Bueno eso poco a poco porq la economia esta regulá Saludos y gracias!!!! Pues perfecto entonces, ahora poco a poco iras haciendo mod's para reestylinizarlo jajajaja. Un saludo tio, bien brillante que quedo el condenao. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jeje poko a poko q ganas no me faltan... hoy e encargado las lucecitas del interior de leds... haber q tal, ya pondré fotilloss Y otra cosa... me he enamorao de las llantas q ha montado Nano... esas y tb me gustan las siguientes... q ganitas Saludos!!!! Responder
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Uuuuuff, ¡no va a cambiar ni nada el coche, chico! Preciosas. Responder
Carmelo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jod**, veo que te estás animando con tu "culogordo" (como dices tú ).... a ver ¿bueno, bonito y barato?.... hombre, pues cosillas que no implican gran desembolso y quedan de put* madre, ganando mucho el coche yo diría: En el interior: pomo Sline, pedales y reposapies TT, aros de aluminio, leds blancos en la iluminación... En el exterior: intermitente lateral blanco o transparente, aerotwins, brazo trasero VW Golf IV... Que disfrutes del coche y saludos! Responder
fr.fm Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola, menudos cambio quieres hacerle he el s3 de la foto lleva las voltec t6 .. me encantan un saludo jose Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bueno de momento solo puedo hacer los cambios mas economicos :drool: Ayer pedí los leds blancos para el interior, lo proximo es el xenon y los aros estoy buscandolos... Lo demás tendrá q esperar... jejeje si por mi fuera y me sobrara el dinero lo tendria to metio hoy mismo jeje :drool: Bueno ya pondré fotillos con las mods "incoming". Muxas gracias por vuestros consejos y la info... SALUDOS XAVALES!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.