CaRlOs3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola, pues nada, q cuanto cuesta cambiar el embrague? ya q ya le toca al mio xDD q ayer ya me empezó a patinar <_< Saludos. Responder
queroseno Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola, pues nada, q cuanto cuesta cambiar el embrague? ya q ya le toca al mio xDD q ayer ya me empezó a patinar <_< Saludos. Hola, dinos por lo menos la motorizacion que llevas y el año del mismo. S2 Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 1.8 T 150cv 1998, se me olvidaba un gran dato de importancia <_< Responder
18Turbo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Los precios, depende muchísimo del taller y donde compres los repuestos. A ver si alguien te orienta más exactamente. Lo que sí puedo es darte unos consejillos (consejos CASI). Mira el PDF de mi firma (Síntoma-Causa-Solución) y mira la sección 3, Consejos CASI, sobre el embrague... S2. PD: Buen motor Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Acabo de echar un vistazo, pero lo q me pasa a mi no sale exactamente. Me explico, ayer cuando subia de vueltas a partir de unas 3000 rpm parecia como si subiese solo en contador de las rpm y la velocidad no subia, eso me pasaba en cualquier marcha y siempre en circulación, en cambio si subia vueltas en punto muerto no me pasaba eso, supongo q patinaria el embrague o algo no ? xk cuando lo pare tb echaba un pestazo a embrague quemado...buff. saludos. Responder
18Turbo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Acabo de echar un vistazo, pero lo q me pasa a mi no sale exactamente.Me explico, ayer cuando subia de vueltas a partir de unas 3000 rpm parecia como si subiese solo en contador de las rpm y la velocidad no subia, eso me pasaba en cualquier marcha y siempre en circulación, en cambio si subia vueltas en punto muerto no me pasaba eso, supongo q patinaria el embrague o algo no ? xk cuando lo pare tb echaba un pestazo a embrague quemado...buff. saludos. Tiene todas las papeletas de que sea el embrague, pero el documento era para que vieses los consejos a la hora de cambiar embrague que hay en la sección 3, sobre el bimasa y demás. Suerte y Salu2. Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Oks, yo pensaba q era la solución, gracias! Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Y bueno, con q me digais la mano de obra q suelen cobrar ya es suficiente, me podré hacer la idea, alguno q se lo haya hecho hace poco no hay? Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ainsss tienes este post en la primera pagina compi: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164418 Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 pues estuve buscando por el buscador y no encontre nada en concreto. gracias, con esto me sirve ya, un saludo. Responder
turbolight Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Sobre los 450€, Kit de embrague completo Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Sobre los 450€, Kit de embrague completo Si, cuento con eso apróx., entre 300-600 euros supongo q andará la cosa. Voy a dejar el coche nuevo xdddddd saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.