jouverdadero Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Buenas, Como dice el titulo mañana entra mi TT, 180 Cv, con 100.000 Km para hacerle la revision de la distribucion, correa de distribucion, correa del alternador i bomba de agua. Aprovecho para hacerle la revision de aceite y filtros. Mi pregunta es si hay que hacerle alguna cosa mas, me preocupa la revision del turbo o algo por el estilo. Alguien me puede ayudar?? Responder
TTowy Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bienvenido Víctor! Seguro que alguien sabe algo acerca de si hay que mirar algo del turbo. Responder
jouverdadero Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Espero que si... Pq la verdad me tiene un poco intranquilo. Responder
chotakus Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo creo que cambiando bomba de agua vas servido. El turbo con 100.000 kms no debería tener problemas (siempre contando con un cuidado óptimo). Por qué te tiene intranquilo?? Es que has notado que algo no va bien?? Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Lo único cambiar termostato también, aunque no sé si en vuestros 20vT transversales se podría cambiar a posteriori sin mucha complicación. 100000 kms, si el turbo lo has cuidado mínimamente, no hay ni que tocarlo Otra cosa es que no notes que vaya fino, pero siendo asi, seguramente sean otras cosas y no el turbo. Saludos Responder
jouverdadero Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 El coche va fino pero lo que quiero evitar es que ahora que digamos que le hacemos una revision buena que despues no me digan, te faltaria esto, o aquello. El termostato tambien lo pedire. Intentare poner fotos mientras esta en el taller ya que al final me lo empiezan a hacer la semama que viene. Responder
chotakus Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 El coche va fino pero lo que quiero evitar es que ahora que digamos que le hacemos una revision buena que despues no me digan, te faltaria esto, o aquello. El termostato tambien lo pedire. Intentare poner fotos mientras esta en el taller ya que al final me lo empiezan a hacer la semama que viene. Si el coche lo notas fino, el turbo sin problema. Con todo lo que le vas a hacer más el termostato (como muy bien apunta el amigo Rf20vT) lo dejas como nuevo Responder
NandoTT Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Lo hice hace dos semanas , junto con bomba de agua , aceites , filtros , anticongelante y filtro trasero del depósito .... Coñe !!! termostato ??? ni se me habia ocurrido :crying_anim: Responder
Kalidor Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Como bien decis el turbo mientras no presente problemas creo que no le hace falta nada ni necesita mantenimiento. He llegao a los 90000km y cambie correas, bomba de agua,bateria, silentblocks (hacian ruido)y filtros cambiados,me faltara bugias a los 120000... y algo mas? El termostato mientras el coche pille temperatura y se mantenga en 90º sin bajar o no se caliente no creo que haya que cambiarlo por que funcionara correctamente. Yo lo cambie hace na por que se bajaba la temperatura despues de haber llegado a la mitad. Salu2. Responder
jouverdadero Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Lo hice hace dos semanas , junto con bomba de agua , aceites , filtros , anticongelante y filtro trasero del depósito .... Coñe !!! termostato ??? ni se me habia ocurrido :ranting2: El filtro trasero del deposito.... eso que es lo que essss??xD Responder
PERLA NEGRA Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 cambiar el termostato si no tienes problemas de temperatura en el cuadro, ni lo tokes, te durara toda la vida casi seguro, el turbo ni tocarlo si no notas nada extrano en su comportamiento, solo te arriesgas a una mala manipulacion.... los sineblock que comenta por hay..... si no te hace ruido no hacen falta, y si te los hiciera el dia de mañana, son baratos y faciles de cambiar, no hay k tocar nada de motor... yo aprobecharia para 2 cosas: 1º que te limpien el caudalimetro, que entre desmontar, limpiar y montar , se tarda 5 minutos y esta bien tenerle limpio ( yo se lo hago cada cambio de haceite, cada 9.000 / 10.000km ) 2º cambiar las bujias; son comparables alos neumaticos, una vez que tu llegas al 1´6 del desgate del neumatico, puedes sigir conduciendo, incluso hacerle 15.000km mas... , pero no es lo suyo verda??? pues las bujias son por norma general para 60.000km, pero cada 30.000km seria el momento bueno para cambiarlas, y ademas es algo muy barato.... estas 2 cositas, junto lo que tu has puesto al principio del hilo, seria mas que suficiente. es mi consejo, tu has lo k veas mejor amigeTTe. saludos Responder
ArgenTTo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 CAda 50 o 60 000 se cambia todo lo dicho sin mas. Responder
francott Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 El mio 178.000 klm y fino no finisiiimo asi que el turbo, siendo bien cuidado no daria problemas, las demas cosas como bujias, correas etc 50/60000 cambio y fuera Saludettess Responder
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