davigar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Que buen gusto tienen los de Citroen últimamente. Precioso tu coche con esas llantas. Disfruta de uno de los A4 más espectaculares que se han visto por este foro. Hay bastante parecido entre tus llantas y las del C5. Preciosos los dos. Un saludo Editado 25 de Septiembre del 2008 por davigar Responder
hotdog Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Precioso sin duda, de los A4 mas bonitos, sin duda viendo estos A4 se olvida uno del A5 rapido, comentanos cosas sobre el motor y los consumos que los que nos lo estamos mirando vamos recopilando informacion sobre estos motores. Responder
Avantina Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Javii, Enhorabuena, muy bonito si señor. Has recogido tu coche más tarde que nosotros y ya has colgado el reportaje, nosotros aún lo tenemos pendiente pero en breve haremos la correspondiente presentación. A disfrutarlo!! Responder
him_marius Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 guapísimo Javi, impresionante. Me encanta cómo le quedan esas llantas, aunq reconozco q no entiendo como esa medida (245/40 R18) queda tan diferente respecto a medidas idénticas como las STAR/AERO ó las S-Line 18", aunq tenga distinto ET... Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Las llantas le quedan mejor que al s5 incluso, luce muy bien en coches grandes, como las del c5 que colgo davigar Responder
javiii Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy encantado con el coche. Me gusta mucho como han quedado las llantas, se debe al ET 29 que las hace salir hacia fuera (las originales de A4 tienen unos 40 y pico de ET). En el A5 supongo que no salen tanto porque la carrocería debe ser mas ancha. De consumo aun no puedo hablar mucho, solo llevo 140km, pero el FIS en consumo mixto me estaba marcando por los 10. En urbano algo más, por los 13, aunque ya digo que esto es una primera impresión, cuando lleve más km. podré verlo mejor. un saludo! Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ten por seguro que estoy esperando ver las fotos del interior Una gran elección Que no te falte salud para disfrutarlo por muchos kilómetros SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) Precioso! javiii Tanto el color exterior-interior como equipamiento muy acertado. Las llantas como hablamos en su día justo al límite de la aleta pero le sientan muy bien. Que lo disfrutes. Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2008 por NeverMinds Responder
isma_B8 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Precioso, esas llantas le quedan de fabula, aver ese interior!! Saludos. Responder
javiii Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Por cierto, ya me ha sincronizado la agenda con la HTC Diamond, lo he resuelto cambiando la rom de la PDA, he puesto la ultima de NatxoCC y todo perfecto Por si alguien tiene el mismo problema, la puede descargar desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410 A ver si para este fin de semana hago un reportaje en condiciones, con esas fotos del interior . Desde que saque el coche del concesionario, ha llovido todos los días, y eso que aqui no llueve nunca <_< Responder
Benalchi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Compañero voy a aprovechar tu hilo para preguntar una cosilla sobre la agenda. Una vez que la metes en el coche se queda hay grabada?? es decir que luego yo sincronizo otro movil y puedo usar la agenda del coche?? o tira de la agenda de cada movil?? Por trabajo suelo cambiar mucho de terminal. Gracias por lo de la htc SAlu2 Responder
javiii Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenas! No hay problema en usar varios moviles, la agenda creo que si se queda guardada, porque la primera vez que te sincroniza la agenda tarda mas tiempo que las posteriores (supongo que despues solo comprueba los cambios y actualiza), pero si pones otro telefono, la agenda del otro movil no sale, el bluetooth detecta que es otro movil y te mostrará sólo la agenda del nuevo móvil. Está bien pensando Responder
walterio Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 esta precioso :crying_anim: ,y las llantas un chollo Responder
BETEP Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Precioso La llantas al final han quedado de vicio! Pero anda que no llamarme...Lo tienes un mes y todavia no lo he visto Mala persona! :crying_anim: Editado 28 de Octubre del 2008 por BETEP Responder
javiii Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Precioso :clap1: La llantas al final han quedado de vicio! Pero anda que no llamarme...Lo tienes un mes y todavia no lo he visto Mala persona! c***! Sergio!! la verdad es que no tengo perdon!! ya sabes lo que se dice por aqui, que nos entregan el coche, nos montamos en él y ya no volvemos ¿cuando quedamos? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.