Nano_Rueda Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 ...Hola, pues ya empecé con las preguntas !! Hoy estuve en la Audi y vi que el precio de la parte baja del paragolpe delantero y trasero del Sline son bastante asequibles, y si bien no me va hacer modificaciones fuera de lo standar, esta quedaría muy bien y no romperia la linea del coche.. lPregunta... Se puede poner sin necesidad de grandes reformas los bajos de los paragolpes S-line con sus rejillas en mi b6? Gracias de antemano. Saludos. Responder
Mark Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 El trasero no vas a tener problemas, pero el delantero, posiblemente vas a tener que adaptarlo.... no es complicado. Mirate ESTO. Saludos. Responder
adolfinik Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo lo e echo y te digo lo mismo que el amigo Mark el trasero ningun problema,pero el dltro hay que acoplar un poco, pero merece la pena se queda realmente precioso,animate y no te arrepentiras. Responder
Nano_Rueda Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Que me anime? Ya estoy animado dese que vi vuestras fotos !! Ya fui a la Audi y mañana mismo las pido. El cambio le favorece muchisimo, asi que si quieren ver mi B6, tendranque esperar unos dias.. Muchas gracias. AHHH!!! Una cosa que no me queda del todo clara.. la rejilla central del sline encaja bien no? Segun entendí la que no encaja es la del S4. Y la del Sline, viene con los extremos plateados?? Un saludo desde extremadura.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo tambien le puse la parte baja del S-line trasera al mio, y te lo recomiendo 100%. El de delante caera en estas semanas . Te dejo el link del mio para que veas que es una buena compra. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=154632&hl= Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.