Jump to content

Transformación B6 a Sline....


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas

...Hola, pues ya empecé con las preguntas !!

 

Hoy estuve en la Audi y vi que el precio de la parte baja del paragolpe delantero y trasero del Sline son bastante asequibles, y si bien no me va hacer modificaciones fuera de lo standar, esta quedaría muy bien y no romperia la linea del coche..

 

 

lPregunta... Se puede poner sin necesidad de grandes reformas los bajos de los paragolpes S-line con sus rejillas en mi b6?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que me anime? Ya estoy animado dese que vi vuestras fotos !!

 

Ya fui a la Audi y mañana mismo las pido. El cambio le favorece muchisimo, asi que si quieren ver mi B6, tendranque esperar unos dias..

 

Muchas gracias.

 

AHHH!!! Una cosa que no me queda del todo clara.. la rejilla central del sline encaja bien no? Segun entendí la que no encaja es la del S4. Y la del Sline, viene con los extremos plateados??

 

Un saludo desde extremadura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le puse la parte baja del S-line trasera al mio, y te lo recomiendo 100%. El de delante caera en estas semanas :notworthy: . Te dejo el link del mio para que veas que es una buena compra.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=154632&hl=

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.