JosuA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos, todavia no he presentado mi cOCHECITO, por que lo he comprado de segunda mano, y no esta en condiciones de presentarlo. Pero pronto pondre fotos decentes para que deis buestras opiniones. Weno el coche actualmente es de color azul electrico, (color que a mi no me dice nada) pero en cuestion de unas semanitas pasara a ser de color.... BLANCO IBIS. Ya he comprado esto para el morrete, y me surge la duda de que con el interior, ¿que ago? No se que interior ponerle qu combine bien con ese color y que no sea negro. Ejempls: Se admiten sugerencias. Responder
Ivaj Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 para un color blanco, combinación blanco-negro, o todo negro (para mi gusto) Responder
A32008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 lo siento pero nunca me ha gustado los asientos con dos colores... yo lo pondria todo negro tambien, no se como decirte blanco y negro lo veo en portada de la maxi tuning... si es eso lo que te gusta adelante. S2. Responder
fierdz Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Blanco y negro.. aunque el rojo esta chulo.. en mi caso mi coche a dia de hoy blanco, blanco y negro el interior.. Responder
JosuA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Disculpadme por que he dicho que hiba a poner fotos de lo que le he comprado, y no lo he echo. Aqui van... Responder
JosuA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 La verdad es que en dos colores a mi tampoco me ha gustado nunca, pero la verdad es que en estos asientos en dos colores los de audi los dejan bastante bien. La p..t..da es que la parte de blanco creo que es en alcantara, y eso pa limpiarlo.... En negro no me dicen mucho... Que otras opciones tengo??? Por favor no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
mingobusti Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me gusta todo blanco pero tiene que ser de sucio...... Responder
Tolofer Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 asientos de pellejo??? Yo me opere de fimosis y me tapice mi coche y el de mi novia. Saludos Responder
edison Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) como la del nuevo Q7 Editado 24 de Septiembre del 2008 por edison Responder
svozmas Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 En mi opinion queda mejor en un solo color, todo cuero, siendo blanco el coche yo pondria la tapiceria marron camel, o el granate ese tan bonito de bmw. saludos Responder
rlaurent Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 El blanco para el tapizado es muy delicado, se ensucia con solo mirarlo. Mi opinion es exterior en piel con el interior en alcantara gris claro. Responder
gabri69 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me gusta negro, pero para gustos . . . Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo eligiria la 3 opcion no tiene color. Aparte si te decides por cualquier tapiceria bicolor estate tranquilo poque como te dicen es guarro pero tmp dicen que pasando una toallitas que venden humedas te los dejan nuevos. Responder
JosuA3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 La idea del q7 la estoy sopesando, pero en vez de dos colores todo en camel. La idea de todo en rojo no esta mal, (tambien la sopeso) La idea de todo beige, (tambien sopesando) Y se me ha ocurrido todo en gris. No se, jod** que dificil. Alguna ideilla mas??? Responder
PlAtaZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 La idea del q7 la estoy sopesando, pero en vez de dos colores todo en camel.La idea de todo en rojo no esta mal, (tambien la sopeso) La idea de todo beige, (tambien sopesando) Y se me ha ocurrido todo en gris. No se, jod** que dificil. Alguna ideilla mas??? Personalmente a mi tb me gusta sólo un color. A poder ser, negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.