josetxo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola compañeros! Cada vez me gusta mas el coche pero desde luego no con las llantas q viene de origen, que se ven ridículas. El caso es que no tengo claro que llantas son las que se incluyen en el pack S-LINE, y si eventualmente se pueden cambiar por otras en la misma medida o superior. Agradecería enormemente q me enviaseis fotos, q bien podeis adjuntar a un post ó a mi mail (josetxo_je@hotmail.com) Gracias y un saludo. Responder
MUPPET Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola compañeros!Cada vez me gusta mas el coche pero desde luego no con las llantas q viene de origen, que se ven ridículas. El caso es que no tengo claro que llantas son las que se incluyen en el pack S-LINE, y si eventualmente se pueden cambiar por otras en la misma medida o superior. Agradecería enormemente q me enviaseis fotos, q bien podeis adjuntar a un post ó a mi mail (josetxo_je@hotmail.com) Gracias y un saludo. Vete al configurador de la página alemana (audi.de)... y ahí te salen todas... y además puedes ver como le quedan al coche (sólo algunas, otras no lo permite)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.