shadybcn Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bueno, pues confirmada ya, que se esta fabricando ya el cochecito jejeje, el lunes numero de bastidor y espero que 2 semanitas mas.... Para los que les han retrasado 3 semanas que tenian la 39, a mi el comercial me ha dicho que no habia ningun problema en alemania, asi que puede que os intenten timar los comerciales....venga que ya queda menos!!! P.D. los de la 39 ir informando de las noticias que tengais Responder
NEO1976 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bueno, pues confirmada ya, que se esta fabricando ya el cochecito jejeje, el lunes numero de bastidor y espero que 2 semanitas mas.... Para los que les han retrasado 3 semanas que tenian la 39, a mi el comercial me ha dicho que no habia ningun problema en alemania, asi que puede que os intenten timar los comerciales....venga que ya queda menos!!! P.D. los de la 39 ir informando de las noticias que tengais A mi de la 39 me la han pasado a la 42 :cry2: confirmado AYER TARDE Responder
shadybcn Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bueno, pues confirmada ya, que se esta fabricando ya el cochecito jejeje, el lunes numero de bastidor y espero que 2 semanitas mas.... Para los que les han retrasado 3 semanas que tenian la 39, a mi el comercial me ha dicho que no habia ningun problema en alemania, asi que puede que os intenten timar los comerciales....venga que ya queda menos!!! P.D. los de la 39 ir informando de las noticias que tengais <_< A mi de la 39 me la han pasado a la 42 :cry2: confirmado AYER TARDE joer lo siento, es una put*da, a mi de la 43 me pasaron a la 39 y de ahi no me han movido, pero contando que lo pedi el 14 de marzo..... ya llevo tiempo esperando. Responder
floralia a5 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) Yo tambien tengo semana 39 pero el audiclass no se mueve desde el 07/04 con pedido recibido aunque el comercial me confirmo la semana .Cuando sepa algo mas ya contare Esto se anima mucha, semana 39 se ve por aqui, este año los reyes vienen en octubre. Editado 24 de Septiembre del 2008 por floralia a5 Responder
cayman Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Alguno de vosotros sabe si es normal que en mi audiclass no aparezca nada de nada, ni siquiera el motor que he pedido, y lo pedi la primera semana de junio. Me tiene mosqueado segun mi comercial dice que para semana 48 más o menos. Otra p... frase que me mosquea "más o menos". Gracias Responder
shadybcn Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Alguno de vosotros sabe si es normal que en mi audiclass no aparezca nada de nada, ni siquiera el motor que he pedido, y lo pedi la primera semana de junio. Me tiene mosqueado segun mi comercial dice que para semana 48 más o menos. Otra p... frase que me mosquea "más o menos". Gracias pues el audiclass siempre va mal.. o casi siempre, supongo que lo de mas o menos lo dira pq no esta confirmada la semana (la confirman 1 o 2 semanas antes de fabricacion). Responder
MTV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Shadybcn¡¡ Yo también tenía semana de producción 39 y me la cambiaron a la 42 la semana pasada. Estos cab...nes de Audi... Espero que ya sea cierto y no me la vuelvan a modificar porque ya es la segunda vez que me cambian la fecha. Saludos Responder
mula007 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 joer lo siento, es una put*da, a mi de la 43 me pasaron a la 39 y de ahi no me han movido, pero contando que lo pedi el 14 de marzo..... ya llevo tiempo esperando. Pensaba que era de los pocos que el coche le iba a tradar una barbaridad pero ya veo que no, yo estab igual que tú, lo pedí el 05 de Marzo, tenía semana 37 despues de cambiarmela no se cuantas veces y hace dos dias que ya está en el conce. Estas dos semanas se te van a hacer mas largas que los 6 meses que llevas esperandolo, y los últimos días son los peores, te lo digo por experiencia... Ánimo que ya queda poco Responder
shadybcn Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pensaba que era de los pocos que el coche le iba a tradar una barbaridad pero ya veo que no, yo estab igual que tú, lo pedí el 05 de Marzo, tenía semana 37 despues de cambiarmela no se cuantas veces y hace dos dias que ya está en el conce. Estas dos semanas se te van a hacer mas largas que los 6 meses que llevas esperandolo, y los últimos días son los peores, te lo digo por experiencia... Ánimo que ya queda poco jejej o sea que "solo" te ha tardado dos semanas desde la de fabricacion hasta que te ha llegado al conce?? Responder
shadybcn Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Shadybcn¡¡ Yo también tenía semana de producción 39 y me la cambiaron a la 42 la semana pasada. Estos cab...nes de Audi... Espero que ya sea cierto y no me la vuelvan a modificar porque ya es la segunda vez que me cambian la fecha. Saludos gracias!! que dia lo pediste tu?? Responder
MTV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Shadybcn¡¡ Yo también tenía semana de producción 39 y me la cambiaron a la 42 la semana pasada. Estos cab...nes de Audi... Espero que ya sea cierto y no me la vuelvan a modificar porque ya es la segunda vez que me cambian la fecha. Saludos gracias!! que dia lo pediste tu?? Creo que el 15-16 de junio, y en principio me dieron semana 42, después me la cambiaron a la 39 y ahora otra vez semana 42, espero que no me la vuelvan a cambiar Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Enhorabuena. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.