Jump to content

Preguntas a los que tengais MMI


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso tengo dos dudas, y el comercial no me lo sabe aclarar, o yo no lo entiendo.

 

1.-He leido en el foro que cuando el Navegador (Tipo MMI HIGHT A4B8-A5-A6C6-Q7 etc...) te calcula la ruta solo te da la posibilidad de una ruta, el RNS-e te da tres posibles rutas , es verdad?

 

2.- Hay tres tipos de asistencias a laparcamiento

a.- Sensor sonoro trasero

b..- Sensor trasero y delantero sonoro y con graficos en el MMI

c.- a+b+camara trasera

 

Si se escoge el C, se puede selecionar o bien la camara o bien el grafico o se pierde la posibilidad de ver el grafico.?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es cierto lo primero que dices, con el navegador MMI puedes elegir la ruta rápida o la corta, luego elegir si quieres peajes o no y además también puedes forzarle pasar por algún sitio en concreto que tu quieras haciéndole una ruta por etapas.

 

Es cierto que los navegadores (todos)a veces no eligen la mejor ruta porque esta en ocasiones no es ni la más rápida (entendiendo esto como la que coge más vias rápidas) ni la más corta en distancia, sino que alguna intermedia es mejor porque tiene atajos que te ahorran atascos.

Esto es facil programarlo cuando te conoces los trucos, pero si no te los conoces logicamente el navegador tampoco y te lleva por una de las 2 opciones que hay.

 

Sobre la última pregunta ni idea porque no tengo ningún sistema de aparcamiento y en mi opinión el único que sirve de verdad es el de la cámara trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por contestar, pero mi pregunat no iba en ese sentido

 

Con el RNS-e puedes prefijar los factores (Ruta mas rapida, mas corta , peajes Si/No, etc....) pero a parte, cada vez que te calcula una ruta, en la pantalla te salen 3 posibles rutas , y tu acabas de escoger cual quieres, las tres siguen los parametros que anteriormente se le han prefijado. Esto va bien porque a veces ves las alternativas, y si conoces vagamente el lugar ves cual te interesa, aunque no sea para el navegador la mejor, pero a veces si lo es o al menos para quien conduce (Trafico, retenciones, tipo de carretera, etc...., que el navegador a veces no tiene en cuenta)

 

El sistema TMC en España funciona de pena, y no por el Navegador, sino por trafico, las señales llegan con retraso, son insuficientes, etc,..., hice un par de viajes a Francia (Paris y otro a Lyon) y alli si que iba vien la actualizacion de las condiciones de trafico era instantania.

 

En el sistema MMI sale igualmente o directamente te da un sola opcion?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por contestar, pero mi pregunat no iba en ese sentido

 

Con el RNS-e puedes prefijar los factores (Ruta mas rapida, mas corta , peajes Si/No, etc....) pero a parte, cada vez que te calcula una ruta, en la pantalla te salen 3 posibles rutas , y tu acabas de escoger cual quieres, las tres siguen los parametros que anteriormente se le han prefijado. Esto va bien porque a veces ves las alternativas, y si conoces vagamente el lugar ves cual te interesa, aunque no sea para el navegador la mejor, pero a veces si lo es o al menos para quien conduce (Trafico, retenciones, tipo de carretera, etc...., que el navegador a veces no tiene en cuenta)

 

El sistema TMC en España funciona de pena, y no por el Navegador, sino por trafico, las señales llegan con retraso, son insuficientes, etc,..., hice un par de viajes a Francia (Paris y otro a Lyon) y alli si que iba vien la actualizacion de las condiciones de trafico era instantania.

 

En el sistema MMI sale igualmente o directamente te da un sola opcion?

 

Un saludo

 

En MMI solo una opcion....

No se si porque es soft es menos avanzado o que pero parece que tiene menos opciones que el RNS-e

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.