garbi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 problema con el motor del limpia trasero. me presento soy nuevo en el foro aunque os leo bastante, tengo un A4 avat que compre de " mano hace poco y tiene algun problemilla uno sobre todo me trae de cabeza el motor del limpia trasero lo he cambiado por uno de desguace y no funciona era de un A3 aunque el motor es el mismo no lo puedo ha cer funciona a ver si alguien me puede ayudar gracias Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Instalacion electrica.Algun cable cortado,clema que hace conexion con otra,o ficha que esta suelta. Un saludo.Portugues. Responder
peceramic Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 lo primero creo ke deverias comprobar fusibles encantado de conocerte SL2 Responder
garbi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 lo primero creo ke deverias comprobar fusibles encantado de conocerte SL2 :ranting2: es lo primero que hice y no no era este el problema. gracias un saludo Responder
garbi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Instalacion electrica.Algun cable cortado,clema que hace conexion con otra,o ficha que esta suelta. Un saludo.Portugues. estoy harto del limpia portugues, el lunes llevo el coche al litri para ver si me lo arreglan ya te contare como quedo. gracias un saludo Responder
Portugues Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Escucha,hay un forero que se llama ezequiel que tiene el mismo problema que tu.El hizo unas mediciones con un polimetro,y le daba una serie de valores.Mandale un privado y que te cuente como hacer las comprobaciones.Estoy seguro que entre los dos solucionais el problema... Un saludo.Portugues. Responder
garbi Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 portuges nada no me lo han podido arreglar en el taller, no se si es que no saben o que pasa, primero me dijeron que punteandolo, pero despues nada que no funcionaba de momento lo voy a dejar,me he puesto en contacto con Ezequiel para ver si el encuntra la solucion. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.