Jump to content

Acaba de explotar un coche debajo de mi ventana


EZFD

Publicaciones recomendadas

Me acaba de despertar la explosión de un coche que estaba aparcado justo debajo de mi ventana. ¿Quién dijo que Rianxo era aburrido? Mi casa es justo lo que está encima. Antes de la explosión ha habido bastante jaleo, no sé decir exactamente de qué manera porque estaba en la cama recuperandome de la gripe pero por lo que he escuchado decir a algunos testigos, los protagonistas andaban en medio de un rifi-rafe que olía a chamusquina (nunca mejor dicho).

 

coche1an8.jpg

 

coche2al4.jpg

 

coche3gl6.jpg

 

coche4im6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La explosión la ha provocado un incendio y el incendio parece ser causado por un ajustillo de cuentas aunque de momento poco puedo decir excepto que un testigo estaba comentando en la calle que había mucho movimiento de coches en la calle, de gente en el portal y alguien ha mencionado la palabra 'pipa'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explosión la ha provocado un incendio y el incendio parece ser causado por un ajustillo de cuentas aunque de momento poco puedo decir excepto que un testigo estaba comentando en la calle que había mucho movimiento de coches en la calle, de gente en el portal y alguien ha mencionado la palabra 'pipa'.

 

 

:thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.