EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Me acaba de despertar la explosión de un coche que estaba aparcado justo debajo de mi ventana. ¿Quién dijo que Rianxo era aburrido? Mi casa es justo lo que está encima. Antes de la explosión ha habido bastante jaleo, no sé decir exactamente de qué manera porque estaba en la cama recuperandome de la gripe pero por lo que he escuchado decir a algunos testigos, los protagonistas andaban en medio de un rifi-rafe que olía a chamusquina (nunca mejor dicho). Responder
CHARLY® Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 jod**!!!...por las llantas parece un XR2I,se sabe ya el motivo? S2 Responder
EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 La explosión la ha provocado un incendio y el incendio parece ser causado por un ajustillo de cuentas aunque de momento poco puedo decir excepto que un testigo estaba comentando en la calle que había mucho movimiento de coches en la calle, de gente en el portal y alguien ha mencionado la palabra 'pipa'. Responder
Estornino Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 La explosión la ha provocado un incendio y el incendio parece ser causado por un ajustillo de cuentas aunque de momento poco puedo decir excepto que un testigo estaba comentando en la calle que había mucho movimiento de coches en la calle, de gente en el portal y alguien ha mencionado la palabra 'pipa'. :laugh: Responder
Quattro20v Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Galicia is Diferent Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Emmmm... ME PIDO LAS LLANTAS Responder
EZFD Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Galicia is Diferent Sobre todo la Ría de Arosa Responder
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ¡Pero qué mal está el mundo, y cada vez va a peor! Responder
TTowy Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jod** despues de esto y del post de los coches incendiaos creo que voy a asegurar el mio contra caida de meteoritos también. Responder
SerVus Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jod** despues de esto y del post de los coches incendiaos creo que voy a asegurar el mio contra caida de meteoritos también. Ya no se puede aparcar tranquilo en ningun sitio,pero si es ajuste de cuentas y pronunciaron "pipa"el dueño del xr2 sabria que algo hiba a pasar Responder
Aeval Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 :blink: :wacko: :blink: Que barbaridad!! Si mal no recuerdo, en el post de los coches incendiados, también se comentaba que había sido intencionado... Responder
Gozzu Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 vaya put*da Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.