a3dragon Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto. Bueno al grano me han dado hace poco mi q7 y estoy encantado, viene de serie con los faros bixenon, pero mi duda está en que la iluminacion que dan en la carretera es muy amarilla con respecto a otros coches que creo que llevan xenon igual, cuya iluminacion es mas blanca, me gustaria saber a que puede ser debido o si es que hay varios tipos de faros de xenon. Gracias de antemano P.D. Una duda donde se compra los productos Meguiars, me parecen muy interesantes. Gracias otra vez Responder
flipi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto. Bueno al grano me han dado hace poco mi q7 y estoy encantado, viene de serie con los faros bixenon, pero mi duda está en que la iluminacion que dan en la carretera es muy amarilla con respecto a otros coches que creo que llevan xenon igual, cuya iluminacion es mas blanca, me gustaria saber a que puede ser debido o si es que hay varios tipos de faros de xenon. <_< Gracias de antemano P.D. Una duda donde se compra los productos Meguiars, me parecen muy interesantes. Gracias otra vez <_< GUANTERA REFRIGERADA ES EL SHERIFFF de los productos de limpieza Responder
a3dragon Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muchas gracias Flipi pero como de esto de los foros soy muy novato. que le tengo que enviar un mensaje personal? Responder