a3dragon Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto. Bueno al grano me han dado hace poco mi q7 y estoy encantado, viene de serie con los faros bixenon, pero mi duda está en que la iluminacion que dan en la carretera es muy amarilla con respecto a otros coches que creo que llevan xenon igual, cuya iluminacion es mas blanca, me gustaria saber a que puede ser debido o si es que hay varios tipos de faros de xenon. Gracias de antemano P.D. Una duda donde se compra los productos Meguiars, me parecen muy interesantes. Gracias otra vez Responder
flipi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto. Bueno al grano me han dado hace poco mi q7 y estoy encantado, viene de serie con los faros bixenon, pero mi duda está en que la iluminacion que dan en la carretera es muy amarilla con respecto a otros coches que creo que llevan xenon igual, cuya iluminacion es mas blanca, me gustaria saber a que puede ser debido o si es que hay varios tipos de faros de xenon. <_< Gracias de antemano P.D. Una duda donde se compra los productos Meguiars, me parecen muy interesantes. Gracias otra vez <_< GUANTERA REFRIGERADA ES EL SHERIFFF de los productos de limpieza Responder
a3dragon Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muchas gracias Flipi pero como de esto de los foros soy muy novato. que le tengo que enviar un mensaje personal? Responder
Blashford Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto. Bueno al grano me han dado hace poco mi q7 y estoy encantado, viene de serie con los faros bixenon, pero mi duda está en que la iluminacion que dan en la carretera es muy amarilla con respecto a otros coches que creo que llevan xenon igual, cuya iluminacion es mas blanca, me gustaria saber a que puede ser debido o si es que hay varios tipos de faros de xenon. Gracias de antemano P.D. Una duda donde se compra los productos Meguiars, me parecen muy interesantes. Gracias otra vez No sé. Ya me fijaré pero no te preocupes demasiado. No por dar una luz “más blanca” son mejores. La luz, bueno su color, o temperatura del mismo, de ser la apropiada para ver lo mejor posible los elementos de la carretera y no siempre “la más blanca” es la mejor. La mejor es la más cercana a la luz diurna. Responder
0Mtuning Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Cordial saludos, Puedes cambiar los Kelvis de la bombilla a por 5.000. o 6.000k estamos en la sección de EMPRESAS COLABORADORAS 0Mtuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.