INDECO Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 lo unico destacable de esta nueva preparacion es el volante y el aleron. aver si os gusta... ami solo me convence un pokito el aleron pero pa gustos... http://www.motorpasion.com/gallerias/audi-...neado-por-ppi/3 Responder
robint Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 lo unico destacable de esta nueva preparacion es el volante y el aleron. aver si os gusta... ami solo me convence un pokito el aleron pero pa gustos...http://www.motorpasion.com/gallerias/audi-...neado-por-ppi/3 indeco estoy contigo un poco el aleron el volante bastante feo pero lo que tu dices pa gustos......... Responder
yayaTT Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Para mi gusto demasiado tufillo tunning. Muy llamativo. Me gusta verlo así, pero no lo haría con el mío. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 las llantas me gustan... negritas y con el borde cromado. Para mi gusto queda muy bien! Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 las llantas me gustan... negritas y con el borde cromado. Para mi gusto queda muy bien! Para gustos los colores. A mi tampoco me va mucho, salvo los detalles que habeis mencionado. Saludos Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ya lo dice el mismo en su post, Tuning TT Responder
yayaTT Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 este para Tupor en blanco. www.pogea-racing.com Responder
Arrows Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hombre, realmente solo me gusta el color, el resto lo veo Makinero....para TT, me quedo con uno mas sencillo....por ejemplo el cochecito de Tuporaki....nose, tiene mas clase... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.