Wintermute Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 ¡Buenas! El caso es que me gustaría poder volver a disfrutar de ése pedazo de móvil. Así que nada, si algún forero lo tiene en lo más remoto del cajón de la estantería o sencillamente no sabe qué hacer con él, sepa que estaría dispuesto a comprárselo. :ranting2: Ea, ahí queda eso.. Pongo una fotito para que os hagáis a la idea; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me pasa lo mismo con el 8810... incluso escribí a nokia ahce un tiempo (creo que lo puse por aquí...) En su día lo tuve! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Sí, recuerdo perfectamente aquél post, SQL. ¿Te respondieron los de Nokia al final o qué? Lo más seguro es que tirando de Ebay acabes encontrándolo. No obstante, preferiría tratar con algún forero antes que con otra persona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) Nada, ni señal. Por cierto, una pregunta importante, funcionaria un telefóno como el 8810 que no es ni dual (banda GSM 900) con una tarjeta SIM actual normal? En el caso de que no, se podría comprar una tarjeta que valga en algún sitio...?¿ POR FAVOR, ESOS EXPERTOS, ES IMPORTANTE! Editado 24 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 te quedan 4 horas,parece vendedor de comfianza,no es caro... http://cgi.ebay.es/MOVIL-NOKIA-6100-LIBRE_...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 MP pa´ti P.D: oparia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) te quedan 4 horas,parece vendedor de comfianza,no es caro... http://cgi.ebay.es/MOVIL-NOKIA-6100-LIBRE_...1QQcmdZViewItem No tengo cuenta Paypal, y prefiero tratar con algún forero, Superpétrolier. Muchas gracias de todas formas. MP pa´ti P.D: oparia MP leído, Gringo. Al medio día te respondo, que ahora no tengo tiempo chico. Guárdame ése móvil que mañana mismo tienes el ingreso. Un abrazo y muchas gracias chicos. Editado 25 de Septiembre del 2008 por Wintermute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Felicidades Winter! :clap1: Alguien me puede aclarar a mi la duda del teléfono GSM 900 para que funcione a día de hoy bien de cobertura... si hay inconvenientes por la SIM o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Creo q en casa si tengo todavia el 6100. Es mas, supongo q tendre 2 (el mio y el de la mujer) Si tienes algo para hacerme un trueque, podemos hacerlo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muchísimas gracias Jade, pero en principio ya he conseguido uno, el de Gringo. Por otra parte, sólo podría ofrecerte dinero, puesto que no tengo nada que entregar a cambio. Suerte para tí también con tu tema, SQL. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a cuatrero Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo tengo un nokia 3330, aun en uso y todo xDD del 2001. Pero es de mi padre y creo que no lo quiera vender xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Yo el n6100 no, pero tengo otros como el n95, n81 Editado 25 de Septiembre del 2008 por TTowy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Felicidades Winter! Alguien me puede aclarar a mi la duda del teléfono GSM 900 para que funcione a día de hoy bien de cobertura... si hay inconvenientes por la SIM o algo? Me acabo de acordar que mi hermano estuvo hasta hace poco con un nokia 1100 (pantalla en blanco y negro, vamos..), con una SIM actual y funcionaba a la perfección. Es éste concretamente, Cobretti. Yo tengo un nokia 3330, aun en uso y todo xDD del 2001. Pero es de mi padre y creo que no lo quiera vender xDD Ése también lo tengo yo. Yo el n6100 no, pero tengo otros como el n95, n81 :ranting2: Oye, ¿no te sobrará alguno verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Me madre tiene un n8310 que le dí yo al cambiarmelo por otro hace ya unos añitos. Y todavia funciona !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Pues ya que estamos, yo aún conservo el 6510, me encantaba ese teléfono...De hecho, dejé de usarlo porque la gente me decía que era prehistórico, pero a mí me sigue encantando, ni un fallo, y con un diseño inmejorable...Todavía funciona a la prefección! Qué recuerdos! jajaja Ahí va, por si no recordais cuál es: Y azul: Editado 26 de Septiembre del 2008 por jaime2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.